Michael Jackson y otros famosos que tuvieron graves problemas con la ley

Aunque en televisión parezcan grandes personas y totalmente inofensivos, hay algunos famosos con problemas legales. La fama te da mucho dinero y tiempo libre, algo que hace que algunos tengan aficiones insanas y comportamientos narcisistas, los cuales incluso les hicieron entrar a prisión. Drogas, alcoholismo, violencia intrafamiliar, robos e incluso problemas en aviones como le pasó a nuestro amigo Melendi.

Vamos a ver a 10 famosos que tuvieron graves problemas con la ley, incluido el rey del pop, Michael Jackson. Algunos de ellos ya superaron sus problemas y ya tienen una vida feliz y alejada de las drogas, otros siguen metidos en ellos y otros en cambio, lograron librarse de las penas impuestas en el pasado.

Shia Lebouf es el último juguete roto

Michael Jackson Y Otros Famosos Que Tuvieron Graves Problemas Con La Ley
PHOTO: JIRI TUREK
AGENT & PRODUCTION: PAVLEYE
SHOT in the HOTEL MANDARIN ORIENTAL PRAGUE

Este actor más que un juguete roto, nació roto. Shia Lebouf se crío prácticamente en la calle, en una familia pobre con un padre drogadicto. De niño robaba zapatillas para sobrevivir,  pero logró reformarse. Tras la película de Transformer, su carrera despegó y protagonizó muchísimas películas. Sin embargo, ahora casi no se le ve el pelo y ha pasado ser un prestigioso actor, a uno de los famosos con problemas legales que más visita la comisaría.

La razón, es que el actor ha vuelto a las andadas. Protagonizó un altercado en una tienda bajo los efectos del alcohol, ya que, si bebe, se pone muy violento. Además, ha sido detenido por conducir borrachos y por resistirse al arresto.