Michael Jackson y otros famosos que tuvieron graves problemas con la ley

-

Aunque en televisión parezcan grandes personas y totalmente inofensivos, hay algunos famosos con problemas legales. La fama te da mucho dinero y tiempo libre, algo que hace que algunos tengan aficiones insanas y comportamientos narcisistas, los cuales incluso les hicieron entrar a prisión. Drogas, alcoholismo, violencia intrafamiliar, robos e incluso problemas en aviones como le pasó a nuestro amigo Melendi.

Vamos a ver a 10 famosos que tuvieron graves problemas con la ley, incluido el rey del pop, Michael Jackson. Algunos de ellos ya superaron sus problemas y ya tienen una vida feliz y alejada de las drogas, otros siguen metidos en ellos y otros en cambio, lograron librarse de las penas impuestas en el pasado.

[nextpage title= «Michael Jackson Pederastia»]

9
Roman Polanski y el Me Too

Michael Jackson y otros famosos que tuvieron graves problemas con la ley
Movie Director Roman Polanski

Si tuviera que decir quién de los famosos con problemas legales es más polémico, ganaría Roman Polanski. En los años 70, fue arrestado por violación de una niña de 13 años. Después de salir en libertad, huyó de Estados Unidos para jamás volver. El país yankee lleva 40 años intentando extraditarlo, pero no ha habido manera, ya que no ha visitado ese país ni el Reino Unido ni siquiera para recoger su estatuilla de los Oscar.

Además, ha sido acusado de más violaciones por el movimiento Mee Too, un movimiento donde muchas chicas denuncian los abusos de productores y directores famosos hacia ellas. Casi todas las chicas que le denunciaron eran menores de edad. Sin duda, algo perturbador.

[nextpage title= «Shia Lebouf disturbios en tienda»]