La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

-

Conocido por preparar deliciosos platos tradicionales y otros tantos que son tan saludables que actúan para detener el envejecimiento, Arguiñano ha preparado un delicioso plato con acelgas que definitivamente será una exquisitez incluso para quienes no soportan esta hoja verde. 

Y es que, siendo sinceros, a muchos les da asco pensar en comer vegetales, verduras y hojas verdes; sin embargo, con la simpatía que le caracteriza, este chef ha dado en el blanco con un palto delicioso que te ayudará a bajar de peso mientras comes muy sabroso. Anímate a prepararlo.

4
Así se preparan las patatas para que queden perfectas y ricas al estilo de Arguiñano

laminar patatas

Una vez que las tengas limpias y rebanadas, es momento de someter a cocción las láminas de patatas para que estén tiernas al momento de preparar el milhojas. Pon una cazuela amplia en el fuego y vierte una buena cantidad de agua con una pizca de sal. Introduce las patatas rebanadas en el agua y deja cocer.

No será necesario someterlas a una cocción prolongada; y de hecho, con tan solo 5 minutos y a temperatura suave, bastará para que queden perfectas. Transcurrido este tiempo de cocción, retíralas del agua, resérvalas y espera que se templen.