Quantcast

La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

Conocido por preparar deliciosos platos tradicionales y otros tantos que son tan saludables que actúan para detener el envejecimiento, Arguiñano ha preparado un delicioso plato con acelgas que definitivamente será una exquisitez incluso para quienes no soportan esta hoja verde. 

Y es que, siendo sinceros, a muchos les da asco pensar en comer vegetales, verduras y hojas verdes; sin embargo, con la simpatía que le caracteriza, este chef ha dado en el blanco con un palto delicioso que te ayudará a bajar de peso mientras comes muy sabroso. Anímate a prepararlo.

Cómo disfrutar de este plato delicioso y nutritivo al estilo de Arguiñano

La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

Transcurridos los 40 minutos de horneado, retira el milhojas del horno y espera que se temple un poco antes de desmoldarlo; así estará más compacto y firme.

Cuando lo desmoldes, córtalo en porciones y sirve estás decorando con unas hojitas de perejil. Queda tan rico que lo puedes comer caliente, tibio o frío y siempre estará exquisito.

Si te gusta el sabor de las acelgas, no te puedes perder esta receta de acelgas esparragadas, un plato típico de Almería que está delicioso.