Quantcast

Formas en las que tu móvil está saboteando tu vida

Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.

No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.

Vibración imaginaria

Formas en las que tu móvil está saboteando tu vida

Cuando estamos siempre haciendo algún tipo de rutina y nos falla, entonces podemos llegar a notar ciertos síntomas. Es decir, como si realmente sintiéramos esa rutina o esos momentos, aunque no sucedan. Pues algo así también puede ocurrir con el móvil.

Se dice que hay un síntomas de la vibración que es imaginario. Es decir que sientes cómo el teléfono parece sonar o que incluso aparecen las luces de las notificaciones cuando en realidad no hay nada. Esto es porque tenemos un uso exagerado de nuestros dispositivos y crea cierta dependencia de los mismos.