Estos son los mejores juegos para beber con tus amigos de fiesta

Cuando estamos tomando unas cervezas o copas siempre surge el dilema de jugar a algún juego de beber para amenizar el ambiente o para llenar de risas la reunión social. Siempre que alguien lo propone hay división de opiniones y tardamos horas en decidir cuál es el pasatiempo al que se va a jugar. Para que no te vuelva a ocurrir te proponemos una variedad de juegos para beber de fiesta para todos los gustos y que nos harán pasar un buen rato mientras nos tomamos unos tragos. Hay que recordar que hay que ser responsables con el alcohol para no acabar la noche con algún susto.

[nextpage]

Yo nunca: el juego más clásico para jugar de fiesta

Yo Nunca Juego De Mesa Min 1024X577 1

Quién no ha jugado alguna vez al Yo nunca, un juego que saca los trapos sucios de tus amigos y en el que conocerás los secretos de todos los que estén presentes. Las reglas son muy sencillas, un jugador empezará una frase por ‘Yo nunca…’ y la acabará con algo que nunca ha hecho, los jugadores que sí lo hayan hecho tienen que beber, mientras que el resto se quedarán sin beber. Así sigue el juego con el resto de personas y todas las rondas que os apetezca o hasta quedaros sin ideas.

[/nextpage][nextpage]

 Verdad o bebida

Verdad O Bebida Fiesta

Uno de los juegos con el que te vas a asegurar un buen rato y en el que los más creativos se bordarán. Es una de las variantes de ‘Verdad o reto’, ya que en este caso solo tendréis que escoger entre decir la verdad o beber. Las reglas consisten en que un jugador comenzará haciendo una pregunta y el siguiente jugador tendrá que elegir si responder a ella diciendo la verdad o si por el contrario prefiere no responderla y beber.

[/nextpage][nextpage]

El juego de la frase: el pasatiempo más divertido para una fiesta

F608X342 15643 45366 0

Casi todos estos juegos requieren de imaginación, cosa que para algunos puede ser un inconveniente cuando ya llevas un par de copas. Además, en este juego no solo se premia la creatividad, sino que es aún más importante la memoria para recordar las frases de tus compañeros. Este juego consiste en construir una frase con sentido entre todos los jugadores, cada uno de los jugadores en cada turno tendrá que repetir la frase completa y añadir la nueva palabra sin equivocarse, ya que si esto ocurre tendrá que beber y volveréis a empezar.

[/nextpage][nextpage]

Juego de la medusa

Juego Fiesta

Pasamos de los juegos más creativos a los juegos donde el azar y la casualidad es el protagonista siendo una opción que va a animar y exaltar a todos los jugadores. Para jugar todos los concursantes tendrán que sentarse en círculo y agachar la cabeza sin tener contacto visual con ningún otro miembro del equipo, se contará hasta tres y levantaremos la cabeza para mirar a una persona. Si hay dos personas que cruzan mirada tendrán que gritar ‘Medusa’ y el último que diga la palabra es el que le toca beber.

[/nextpage][nextpage]

Juego de cartas de mayor/menor

Cartas Fiesta

Si no quieres complicarte este juego de cartas es tu mejor aliado para levantar el ánimo en un guateque. Solo necesitaremos una baraja de cartas, las reglas son sencillas el primer jugador levanta una carta del mazo y los jugadores tendrán que decir si la siguiente será mayor o menor que la que se ha sacado, los que no hayan acertado la ‘apuesta’ tendrán que beber, mientras que los que hayan acertado se libran, pero si la carta sale igual todos los participantes beben.

[/nextpage][nextpage]

Palabras encadenadas

Depositphotos 33079573 Stock Photo Woman Whispering To Her Friend

Este es uno de los juegos más míticos no solo a la hora de beber, sino que desde que éramos pequeños. Consiste en que cada participante tendrá que decir una palabra que exista y el siguiente tendrá que comenzar otra palabra que comience por la última sílaba de la palabra que dijo el anterior jugador y así sucesivamente. Puede parecer el más aburrido de la lista, pero te podemos asegurar que una vez que llevas un par de horas de fiesta la gente empieza a costarle más y estarán aseguradas las risas.

[/nextpage][nextpage]

Flip Cup: el juego más innovador para sorprender de fiesta

Flip Cup Beber

Para jugar a este juego hay que formar dos grupos con el mismo número de personas y cada uno de los equipos deberá ponerse a cada lado de la mesa con el resto de los miembros del grupo en línea y con un vaso medio lleno en frente de cada uno. El primer integrante de cada grupo se tendrá que beber el vaso y poner el vaso al borde de la mesa y con un dedo intentar hacerlo saltar para voltear el vaso y que caiga boca abajo y así con todos los participantes y el grupo que consiga antes hacer una ronda completa gana la partida.

[/nextpage][nextpage]

¿Verdadero o falso?

Juegos De Fiesta

Para terminar la lista vamos a colocar el juego más popular de fiesta que es el ‘¿Verdadero o falso?’. Para jugar es tan sencillo como tirar un dado y ver el número que le ha salido sin que nadie lo vea y será el que decidirá si contarás una historia verdadera o falsa. Si sale par cuentas algo verdadero, si sale impar una historia inventada y el resto de participantes tendrán que adivinar si lo que has contado es real o inventada, el  el caso de que los adivinen beberás tú, mientras que si fallan, beberán ellos.