Estas son las cervezas más valoradas del mundo

-

Las cervezas son una de las bebidas alcohólicas más cotizadas, deseadas y valoradas en el mundo entero. En épocas de calor, éstas son las mejores opciones para aquellas personas que necesitan refrescarse un poco a través de líquidos potentes.

Asimismo, las cervezas son la punta de la lanza de un mercado que produce más de mil 950 millones de hectolitros anualmente, o al menos así lo reflejan los datos de Barth-Haas Group. Por lo que estos números han llamado la atención de grandes inversionistas y han demostrado que éste es uno de los negocios más rentables en los diversos países de los cinco continentes.

Es por ello, que te presentaremos una lista en la que podrás ver cuáles son las cervezas más valoradas del mundo.

1
Budweiser, una de las cervezas más deseadas

Cervezas más valoradas

Budweiser es una de las cervezas más deseadas y valoradas por las personas de los cinco continentes. Esta exquisitez, de origen checo, fue patentada en los Estados Unidos, donde también es una de las más populares. Se conoció que su valor de marca está estimado en 7 mil 519 millones de dólares.

Ésta se produce con una proporción de arroz​ de hasta un 30%, además de lúpulo y malta de cebada. Asimismo, Budweiser, en los Estados Unidos, tiene un 5% de alcohol en volumen y 145 calorías por cada 12 oz. Los únicos que no se unen a esta referencia son Utah, Minnesota, Kansas y Oklahoma, lugares en los que tienen un 3.2% de alcohol en peso (4% en volumen) debido a las leyes estatales.

Budweiser tuvo una fuerte caída, sin embargo, la marca «más americana de cerveza» logró retomar el liderato a través de la exitosa participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Aquí se incluyó el lanzamiento de la campaña publicitaria más costosa en la historia de la marca, esto con la finalidad de llegar a los más de 3 mil 200 millones de aficionados del deporte rey, debido a que aseguraban que en ese ámbito no tenían una amplia presencia.

Aunque ellos nunca imaginaron que la campaña y, a su vez, asociarse como patrocinador oficial del mundial sería algo tan exitoso. Budweiser no solamente llegó a miles de millones de aficionados, también obtuvo una gran presencia en mercados en los que no tenía un arraigo profundo, cosa que ayudó totalmente a su posicionamiento.

Atrás