Quantcast

Estos son los mejores juegos para beber con tus amigos de fiesta

Cuando estamos tomando unas cervezas o copas siempre surge el dilema de jugar a algún juego de beber para amenizar el ambiente o para llenar de risas la reunión social. Siempre que alguien lo propone hay división de opiniones y tardamos horas en decidir cuál es el pasatiempo al que se va a jugar. Para que no te vuelva a ocurrir te proponemos una variedad de juegos para beber de fiesta para todos los gustos y que nos harán pasar un buen rato mientras nos tomamos unos tragos. Hay que recordar que hay que ser responsables con el alcohol para no acabar la noche con algún susto.

Yo nunca: el juego más clásico para jugar de fiesta

Quién no ha jugado alguna vez al Yo nunca, un juego que saca los trapos sucios de tus amigos y en el que conocerás los secretos de todos los que estén presentes. Las reglas son muy sencillas, un jugador empezará una frase por ‘Yo nunca…’ y la acabará con algo que nunca ha hecho, los jugadores que sí lo hayan hecho tienen que beber, mientras que el resto se quedarán sin beber. Así sigue el juego con el resto de personas y todas las rondas que os apetezca o hasta quedaros sin ideas.

¿Verdadero o falso?

Juegos de fiesta

Para terminar la lista vamos a colocar el juego más popular de fiesta que es el ‘¿Verdadero o falso?’. Para jugar es tan sencillo como tirar un dado y ver el número que le ha salido sin que nadie lo vea y será el que decidirá si contarás una historia verdadera o falsa. Si sale par cuentas algo verdadero, si sale impar una historia inventada y el resto de participantes tendrán que adivinar si lo que has contado es real o inventada, el  el caso de que los adivinen beberás tú, mientras que si fallan, beberán ellos.