Operación Triunfo: la exconcursante que se ha liado con el exmarido de Irene Villa

-

Muchas veces las imágenes hablan por sí mismas y las palabras sobran. Esto lo ha demostrado Nuria Fergó luego de confirmar que nuevamente está enamorada. No es algo común que la cantante haga este tipo de anuncios, sin embargo, todo parecería indicar que está 100% segura de su nueva relación. Ella fue concursante de Operación Triunfo en la primera edición del programa. Lo llamativo es que su nueva pareja es Juan Pablo Lauro, quien es exmarido de Irene Villa.

En este artículo te contaremos todo sobre la nueva relación de Nuria Fergó y además hablaremos sobre que dijo Irene Villa al respecto.

1
Operación Triunfo: la nueva relación de Nuria Fergó

La relación entre Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro no pasó desapercibida. Han pasado muchos años de la primera edición de Operación Triunfo, pero de igual modo llamó la atención que la cantante se halla puesto de novia con la ex pareja de Irene Villa. “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, es la frase que escribió Nuria en sus redes sociales. A continuación te contaremos todo lo que se sabe sobre su nuevo amor.

Atrás