Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 19:57

Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

Alpine, la cara oscura de un team que ha acabado con Alonso

Alpine, la cara oscura de un team que ha acabado con Alonso

Alonso esperaba de Alpine muchas cosas, sobre todo respaldo. Pero se ha encontrado con una casa que mejor no hubiese pisado. Quizás, el piloto español se arrepiente de haber dado este paso en su carrera, pero ya el mal está hecho.

Solamente tendrá que terminar este ciclo en donde le esperan 10 paradas. Luego de eso, vivirá un cambio de aires, que espera sea para mejor. Alpine ha aniquilado a Alonso, lo ha llevado a deslucir; pero los grandes siempre tienen una nueva chance para florecer.