Quantcast

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que dejó ‘El concurso del año’

Dani Martínez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que dejaba de presentar El concurso del año. El leonés solo llevaba 3 años al frente del espacio de adivinar las edades, aunque ha preferido abandonarlo.

Además, el programa no estaba pasando por su mejor momento de audiencias, por lo que el humorista prefirió abandonar el barco antes de que se hunda. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo por el que Dani Martínez dejó El concurso del año.

EL CONCURSO DEL AÑO CON FAMOSOS

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que deja El concurso del año
Foto: Mediaset

Mediaset apostó por realizar una serie de programas especiales de El concurso del año para emitirlos en horario de máxima audiencia. Para ello, invitaron a varios famosos como Pablo Chiapella, Eva Isanta, Lydia Lozano o Boris Izaguirre.

Estos personajes conocidos ayudaban a una pareja de concursantes para asesorarlos sobre la edad de los desconocidos. Pero la presencia de los famosos no fue suficiente y los especiales de El concurso del año, con Dani Martínez al frente, fueron un absoluto fracaso de audiencias en la noche de los sábados.