Quantcast

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que dejó ‘El concurso del año’

Dani Martínez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que dejaba de presentar El concurso del año. El leonés solo llevaba 3 años al frente del espacio de adivinar las edades, aunque ha preferido abandonarlo.

Además, el programa no estaba pasando por su mejor momento de audiencias, por lo que el humorista prefirió abandonar el barco antes de que se hunda. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo por el que Dani Martínez dejó El concurso del año.

EL PRECIO JUSTO DESPLAZÓ AL CONCURSO

sobera
Foto: Mediaset

El concurso del año llevaba varios años en la parrilla de Cuatro emitiéndose a eso de las dos de la tarde. Sin embargo, desde Mediaset prefirieron adelantar su horario a eso de la una para programar las reposiciones de El precio justo.

El programa de Dani Martínez fue desplazado de la parrilla de Cuatro y en su lugar se empezaron a emitir capítulos repetidos de Alerta Cobra. Pero otros concursos como El precio justo o El bribón sí que tenían su hueco con repeticiones a eso de las nueve de la mañana…