Sistemas de vigilancia para hogares y empresas con Securtem

La seguridad y vigilancia de empresas y hogares es una responsabilidad compleja que debe ser puesta en manos de profesionales. Contratar un sistema de alarma o videovigilancia es una opción prioritaria para proteger la integridad física de las personas, así como de las instalaciones y posesiones que se encuentren en su interior. 

La empresa de seguridad Securtem, con sede en Coruña y próximamente en Portugal, ofrece la instalación de sistemas integrales de seguridad para empresas y particulares, adaptándose a las necesidades de cada caso, pero siempre evitando la entrada de intrusos y de robos. 

Securtem, seguridad de vanguardia para particulares y empresas

Securtem ofrece un de las mejores soluciones integrales de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad de empresas, oficinas, negocios y casa particulares. La empresa se encarga de analizar cada caso y hacer recomendaciones como la identificación de los puntos estratégicos para colocar las alarmas y cámaras de video.

Las alarmas de Securtem están conectadas con la policía. Por tanto, emiten un aviso automático a las autoridades cuando se presenta cualquier intrusión indebida o incidencia. Otra característica importante del dispositivo es que los sensores de movimiento del sistema de alarma permiten distinguir entre mascotas y personas, logrando evitar falsas alarmas.

En el caso de las empresas o negocios, cada empleado podrá contar con códigos y accesos individuales a las instalaciones. Además, de ser necesario, el cliente podrá eliminarlos o crear otros nuevos. Por otro lado, junto con el estudio gratuito de seguridad de la propiedad, la empresa de seguridad ofrece facilidades de pago, que pueden ser consultadas fácilmente en atención al cliente desde su página web.

Sistema de videovigilancia que se adapta a las necesidades del cliente

Es importante que, a fin de evitar problemas e incidentes, las empresas e industrias cuenten con diferentes tipos de controles de seguridad que le brinden el blindaje durante los 365 días del año. Para ello, Securtem ofrece diferentes alternativas.

El sistema de videovigilancia en HD para industria de Securtem cuenta con la tecnología para la detección nocturna de última generación. El kit de videovigilancia contiene cámara, domo HD y grabadoras de imágenes HD para el control total durante las 24 horas de los puntos estratégicos del inmueble.

El sistema de videovigilancia HD interior y videovigilancia HD exterior se complementan para ofrecer la completa protección de los empleados, instalaciones e infraestructura de industrias y empresas. 

Securtem se encargará de realizar el estudio de videovigilancia personalizado para garantizar la total protección desde el primer día de la instalación del sistema de seguridad en la empresa, oficina o casa particular.

62Ede495B6E65