Quantcast

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que dejó ‘El concurso del año’

Dani Martínez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que dejaba de presentar El concurso del año. El leonés solo llevaba 3 años al frente del espacio de adivinar las edades, aunque ha preferido abandonarlo.

Además, el programa no estaba pasando por su mejor momento de audiencias, por lo que el humorista prefirió abandonar el barco antes de que se hunda. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo por el que Dani Martínez dejó El concurso del año.

DANI MARTÍNEZ ES UN GRAN MAESTRO DE CEREMONIAS

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que deja El concurso del año
Foto: Mediaset

Esta era la primera experiencia de Dani Martínez como presentador en solitario y el leonés no defraudó. El humorista hizo suyo El concurso del año e incluso se animaba a imitar a varios de sus personajes entre ronda y ronda.

El espacio comenzó con buen pie su andadura en la parrilla de Cuatro. El programa era uno de los más vistos de la cadena e incluso ocupó el lugar de las noticias para emitir dos entregas seguidas. Sin embargo, el parón por el coronavirus con el que se emitieron programas repetidos no le sentó nada bien al formato y ya no pudo levantar cabeza…