Zanda Homes presenta su nuevo proyecto residencial, Aura Villalbilla

A la hora de comprar una propiedad, elegir como alternativa la construcción de obra nueva supone la opción más recomendable para muchas personas. Esto se debe a que representa la oportunidad de entrar a una vivienda sin tener que realizar reformas de ningún tipo y, en el caso de algunas promociones, poder además personalizar diferentes aspectos de la misma para hacerla a nuestra medida.

Este es el caso del proyecto Aura Villalbilla de la firma Zanda Homes. Este nuevo complejo urbanístico se encuentra ubicado en El Viso, al noroeste de Madrid. La construcción destaca por mantener un equilibrio de una zona residencial con todos los servicios y un entorno natural agradable pensado para el disfrute familiar.

Características de la promoción inmobiliaria Aura Villalbilla

El proyecto residencial Aura Villalbilla está formado por 70 viviendas ubicadas en el municipio Villalbilla, al noroeste de Madrid. Se trata de un complejo urbanístico privado cuyas propiedades constan de 2 a 4 dormitorios. Las fachadas de la propiedad se caracterizan por estar configuradas según el uso que se dará a cada espacio en su interior.

En ese sentido, las estancias de día cuentan con fachadas acristaladas y con amplias terrazas que proporcionan una vista agradable desde el interior de las viviendas. Mientras que la apariencia de los espacios nocturnos como los dormitorios se caracteriza por una apariencia menos permeable que dota de mayor confort estas áreas de las residencias.

Uno de los aspectos más destacables de la promoción Aura Villalbilla es que es posible integrar la cocina al salón dentro de las viviendas o dejarlas independientes, de acuerdo al estilo del propietario. Así, es posible elegir entre diferentes opciones de acabados.

Una combinación entre lo moderno y lo natural

El proyecto residencial de la promotora inmobiliaria Zanda Homes se plantea como una gran manzana en la que el mayor protagonismo lo mantienen la vegetación y la modernidad, una propuesta cuyo propósito es proporcionar comodidad a todo el núcleo familiar. En ese sentido, Aura Villalbilla cuenta con áreas diversas destinadas al esparcimiento de toda la familia, por ejemplo pista de pádel, piscina y espacios infantiles 

Este proyecto además cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se sitúa a menos de 10 minutos de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a solo media hora del centro de Madrid. Adicionalmente, cuenta con diferentes comercios cerca como farmacias, supermercados, gasolineras, así como también centros de salud y otros lugares de interés para la población.

A través de la página web de Zanda Homes es posible conocer todas las características del proyecto y recibir el asesoramiento de los profesionales que integran la promotora inmobiliaria.

62Ebf4F3E2D52