Apunta esta receta de guacamole que triunfará en tu mesa

-

El guacamole es una de las tantas formas de presentar el rico sabor del aguacate en tu mesa y disfrutar de todas las propiedades de este fruto. Si bien, esta divina crema la puedes conseguir en muchos comercios, la verdad es que no hay mayor placer que el de prepararla en casa, con los ingredientes a tu gusto y por supuesto, las cantidades que prefieras.

Con esta receta de guacamole vas a alucinar; y bien sea que decidas disfrutarlo con unas rebanadas de pan tostado o que prefieras acompañar unas fajitas, su rico sabor y cremosidad te encantarán.

3
Ingredientes que necesitas para hacer el más exquisito guacamole

aguacate

Los ingredientes que necesitarás para preparar un rico y fresco guacamole, son sencillos y muy económicos. Aparte de estos, puedes seleccionar también un acompañante de calidad y así disfrutar de una experiencia suprema.

Necesitarás: 6 aguacates medianos, 2 tomates, 1 cebolla, 1 lima, 1 cucharada de hojas de cilantro frescas, sal al gusto. Chile, guindilla o tabasco opcional.

Si disfrutas del sabor de un buen guacamole y te gusta la consistencia del aguacate para preparar ricas cremas, vas a suspirar cuando hagas esta mayonesa de aguacate que está divina.