Apunta esta receta de guacamole que triunfará en tu mesa

-

El guacamole es una de las tantas formas de presentar el rico sabor del aguacate en tu mesa y disfrutar de todas las propiedades de este fruto. Si bien, esta divina crema la puedes conseguir en muchos comercios, la verdad es que no hay mayor placer que el de prepararla en casa, con los ingredientes a tu gusto y por supuesto, las cantidades que prefieras.

Con esta receta de guacamole vas a alucinar; y bien sea que decidas disfrutarlo con unas rebanadas de pan tostado o que prefieras acompañar unas fajitas, su rico sabor y cremosidad te encantarán.

2
La excelencia de un buen aguacate para tener un guacamole perfecto

aguacate

La magia de un guacamole de calidad, se alcanza cuando se utilizan ingredientes de excelencia; y si de los protagonistas se trata, sabemos bien que el aguacate es la estrella de este plato. 

El aguacate ideal para esta receta, es uno que se encuentre maduro, pero en buena forma; es decir, que no se encuentre excesivamente blando al tacto. Un aguacate maduro de profundo color y sabor, te hará triunfar apenas lo presentes en la mesa.

Otro punto que debes tener en consideración es el tamaño. Un aguacate excesivamente grande, no tendrá el mismo sabor profundo y marcado de uno de tamaño mediano, el cual es más sabroso.