Apunta esta receta de guacamole que triunfará en tu mesa

-

El guacamole es una de las tantas formas de presentar el rico sabor del aguacate en tu mesa y disfrutar de todas las propiedades de este fruto. Si bien, esta divina crema la puedes conseguir en muchos comercios, la verdad es que no hay mayor placer que el de prepararla en casa, con los ingredientes a tu gusto y por supuesto, las cantidades que prefieras.

Con esta receta de guacamole vas a alucinar; y bien sea que decidas disfrutarlo con unas rebanadas de pan tostado o que prefieras acompañar unas fajitas, su rico sabor y cremosidad te encantarán.

1
De México para el mundo, el divino guacamole

Apunta esta receta de guacamole que triunfará en tu mesa

La comida mexicana es una de las más populares a nivel mundial; y esto se debe en buena parte, al trabajo de reconocimiento de estos platos, que han sacado adelante diferentes cadenas de comida Tex-Mex.

Existen básicamente dos tipos de guacamole en su tierra natal, uno que queda completamente molido y que se conoce como aguamole, y por supuesto, el más popular de todos, y que es el protagonista el día de hoy, el más famoso guacamole.

En México suele disfrutarse con un toque picantón bastante marcado; sin embargo, este puede obviarse o ajustarse al gusto del comensal. Se pudiese asegurar que no existe una receta única de guacamole, ya que cada quien pone o quita lo que más le gusta. No obstante, la receta que te presentaré, es una de las más compartidas.

      

Atrás