Keilley.com y sus servicios para difundir diferentes tipos de contenido para todas las plataformas

Para que una estrategia de marketing de contenidos sea exitosa es necesario considerar 3 factores. En primer lugar, las piezas creadas, que pueden ser artículos, imágenes, materiales audiovisuales o una combinación de todo, deben ser interesantes y de calidad. Hoy en día, también es fundamental que estén optimizadas para SEO, de manera que puedan ser vistas por más usuarios.

El tercer factor es la distribución, que es la forma de amplificar el contenido para que una marca o empresa pueda llegar a las personas que todavía no la conocen. En este sentido, a través de los servicios de relaciones públicas de keilley.com es posible acceder a una red de más de 36.000 medios de comunicación de todo el mundo.

Servicio de relaciones públicas en Keilley.com

La distribución de contenidos tiene por objetivo llegar a los consumidores con información valiosa para que puedan satisfacer algunas de sus necesidades. Actualmente, las historias se direccionan hacia los nichos de público que pueden estar interesadas en ellas. La principal diferencia que tiene este tipo de estrategias con las tradicionales es que se busca generar un impacto con contenido de valor para los consumidores o usuarios.

Para poder cumplir con este objetivo, Keilley.com cuenta con un equipo de redactores y escritores experimentados que es capaz de producir contenidos para todas las plataformas, sean digitales o no. Estos especialistas disponen de una amplia experiencia en la redacción de distintos tipos de artículos, comunicados de prensa empresariales o gubernamentales y piezas de marketing.

A su vez, Keilley.com se encarga de llegar a los periodistas más adecuados para la difusión de cada tipo de contenido. Asimismo, esta empresa también implementa estrategias de activación en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Marketing de influencers para reforzar la presencia de las marcas

Una de las últimas formas de branding, que puede servir para complementar una estrategia de relaciones públicas es el marketing de influencers. Trabajar junto a algunas de las cuentas más influyentes en las redes sociales permite un contacto más directo con la audiencia y provee a las marcas de respaldo y confianza.

Actualmente, el público joven y adolescente utiliza masivamente las redes sociales para buscar reseñas e información sobre los productos en los que están interesados. Por tanto, es más probable que compren productos o contraten servicios que son respaldados por sus influencers favoritos.

Gracias a los servicios de Keilley.com, es posible encontrar al influencer indicado para la promoción de una marca. Además, es importante trabajar el concepto de cada empresa de manera adecuada para promocionar productos correctamente y captar la atención de la audiencia.

Por medio de Keilley.com, es posible contar con servicios de creación de contenido de calidad y relaciones públicas para encontrar los mejores canales de difusión. De esta manera, una empresa o marca puede dar un paso adelante para cumplir con sus objetivos.

62Ec0Eb9A943B