Disfrutar de las vacaciones de verano en el Camping Pedraforca

Para muchas personas, el verano es sinónimo de vacaciones y la ocasión perfecta para conocer nuevos destinos, paisajes y actividades en familia. En el Pirineo Catalán, al pie de la montaña Pedraforca, se ubica uno de los mejores destinos para vivir vacaciones familiares con máxima comodidad. Pudiendo disfrutar de diversas actividades al aire libre y para toda la familia, incluyendo mascotas.

Se trata de Camping Pedraforca, un complejo vacacional que ofrece amplia variedad de actividades en medio de un entorno idílico para disfrutar las vacaciones. Sus instalaciones ofrecen un entorno cómodo y equipado para diversas actividades de camping en Pedraforca, una localidad cuyos paisajes ofrecen amplios senderos para disfrutar de trepidantes aventuras en la naturaleza.

Un camping completo con diversas aventuras para toda la familia

Lo que hace más de 30 años empezó como una pequeña área de camping, hoy es un complejo vacacional y turístico con alojamientos de varios tipos, entre ellos bungalows de montaña y cabañas de madera. También cuentan con piscinas exteriores y cubiertas, además de amplias parcelas para caravanas y autocaravana y una amplia zona de acampada con espectaculares vistas a la montaña del Pedraforca.

Las actividades que se pueden realizar desde el Camping Pedraforca abarcan una extensa serie de actividades para el disfrute de la familia. Una de las más destacadas es el senderismo, así como también ciclismo, rutas en coche, deportes de aventura, caminatas en nieve y hielo e, incluso, paseos en globo. Algunas de estas opciones se combinan en cómodos paquetes de escapadas.

Un lugar donde convergen el confort y naturaleza

Además de la montaña que le da su nombre, Camping Pedraforca se encuentra junto al parque natural Cadí-Moixeró. Esta combinación de parajes y entornos naturales ofrece el ambiente perfecto para relajarse, desconectarse del estrés de la vida diaria y vivir experiencias gratificantes en contacto con la naturaleza, incrementando el bienestar y la salud de toda la familia. Los servicios de este complejo se enfocan en aportar ese bienestar a través de actividades diversificadas para todas las edades.

Además de las rutas, deportes y aventuras que ofrece el entorno circundante, sus servicios ofrecen actividades grupales recreativas en sus instalaciones, tanto para todo público como diferenciadas por edades. Los más pequeños pueden disfrutar de dinámicas entretenidas y áreas de recreación, como juegos hinchables y parques de aventura, mientras que los jóvenes y adultos pueden disfrutar de prácticas saludables y emocionantes, como aeróbicos, excursiones en grupo y varias otras opciones que, en conjunto, brindan todo lo necesario para vivir unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

62Ec170Fae9D5