Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.

A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.

Zapatos con aire acondicionado

Zapatos Con Aire Acondicionado Y Otros Inventos Asiáticos Inexplicables

Estos nuevos zapatos creados por la empresa Hydro-Tech pretenden hacer que el día a día de los asiáticos sea mucho más confortable. El sudor de pies no será un problema a partir de ahora, al menos no para los asiáticos.

Con el eslogan » Mi economía de energía empieza en mis pies» el producto utiliza una nueva tecnología que filtra el aire, eliminado el calor y humedad en el proceso. En la superficie el zapato es normal y corriente como cualquier otro. La novedad está en la parte de bajo del zapato que es construida con diversos espacios para que pase el aire. ¿Qué te parecen?