Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.

A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.

Paraguas con cortinas

Zapatos Con Aire Acondicionado Y Otros Inventos Asiáticos Inexplicables

Seguro que en más de una ocasión te has lamentado de que tu paraguas solo te tape la cabeza y no todo el cuerpo, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que uno de los inventos asiáticos es este paraguas con cortinas que te cubre en cuerpo entero, de la cabeza a los pies.

¿Qué se consigue con este paraguas? Pues, por lo pronto, no mojarte ya que no entrará dentro ni una gota de agua. ¿Es cómodo? Pues realmente no lo parece, pero sí que es un poco más útil que lo anterior que hemos visto. Ahora bien, seguimos dudando en si alguien lo llevaría fuera de Asia.