Quantcast

Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

Quentin Tarantino en 2013

Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Quentin Tarantino es famoso por crear películas cargadas de violencia. Es por eso mismo por lo que en una entrevista en el año 2013, el periodista le preguntó si sus películas, o más bien los actos de violencia de sus películas, tenían algo que ver con el mundo actual, concretamente con la violencia que se estaba viviendo en la ciudad.

Hay que tener en cuenta que en ese año varios institutos fueron asaltados por jóvenes con espadas y pistolas que empezaron a disparar a diestro y siniestro. Tarantino, como es obvio, se molestó muchísimo y le dijo que no le iba a contestar a esa pregunta. Él iba a promocionar su nuevo film y no a darle más visibilidad al periodista.