Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

[nextpage]

Chris Brown en la ABC

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

En el año 2010, Chris Brown y Rihanna, la que entonces era su pareja, salieron en todos los medios de comunicación, y no precisamente por hacer un tema juntos. Al parecer, el joven habría golpeado a la de Barbados de una forma brutal, lo que hizo que ella, finalmente, lo denunciase.

El caso es que la entrevistadora de la ABC aprovechó que Chris Brown había acudido para promocionar su disco y le hizo algunas preguntas relacionadas con este incidente que estaba dando la vuelta al mundo. En el momento, Chris Brown contestó de forma «amigable» a la pregunta, pero cuando se apagaron las cámaras todo cambió. El cantante se partió la camiseta y, además, comenzó a partir todos los cristales del set de rodaje. Chris Brown se volvió loco, sin duda alguna.

[/nextpage]

[nextpage]

Quentin Tarantino en 2013

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Quentin Tarantino es famoso por crear películas cargadas de violencia. Es por eso mismo por lo que en una entrevista en el año 2013, el periodista le preguntó si sus películas, o más bien los actos de violencia de sus películas, tenían algo que ver con el mundo actual, concretamente con la violencia que se estaba viviendo en la ciudad.

Hay que tener en cuenta que en ese año varios institutos fueron asaltados por jóvenes con espadas y pistolas que empezaron a disparar a diestro y siniestro. Tarantino, como es obvio, se molestó muchísimo y le dijo que no le iba a contestar a esa pregunta. Él iba a promocionar su nuevo film y no a darle más visibilidad al periodista.

[/nextpage]

[nextpage]

Cara Delevingne no tiene ni un pelo de tonta

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Durante la promoción de la película que protagonizó la modelo, le hicieron algunas entrevistas que no fueron nada bien. Primero, los entrevistadores la llamaron en varias ocasiones Carla, cuando su nombre es Cara. Pero la cosa no quedó ahí y es que, por ser modelo, los entrevistadores creían que era algo «tonta».

Después de preguntarle eso, también le dijeron que si se había leído el libro en el que estaba basada la película con cierto sarcasmo. Ella pensó que se estaban riendo de ella y decidió no contestar a más preguntas. Tuvieron que cortar toda comunicación.

[/nextpage]

[nextpage]

Mila Kunis y Justin Timberlake, una de las entrevistas a famosos más polémicas

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Aunque en esta lista estamos viendo muchas entrevistas a famosos polémicas, la de Mila Kunis y Justin Timberlake fue una de las grandes. Estos dos artistas se encontraban en plena promoción de su nueva película cuando una periodista le hizo a Justin una pregunta un poco desagradable. Le preguntó que si su trabajo era cantar, qué hacía actuando en una película.

Pero a Justin no le hizo falta abrir la boca. Mila Kunis salió a defenderlo sin pensarlo dos veces. La actriz le contestó a la periodista que Justin también era una gran actor y que no tenía que cuestionar ni preguntar por su trabajo. Él era actor como cualquier otro y, además, bastante bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

Samuel L. Jackson

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Por norma general, todos los periodistas admiten que es un placer entrevistar a Samuel L. Jackson. Es uno de los grandes del cine y nadie es capaz de confundirlo con otro actor, o eso es lo que pensábamos, pero hace algunos años, Samuel L. Jackson fue entrevistado por un periodista que estaba un poco perdido.

Resulta que le preguntó a Jackson por el anuncio de la Super Bowl, cuando él no había hecho ningún anuncio de la Super Bowl. El presentador del programa se había equivocado y lo había confundido con otro. Samuel L. Jackson contestó que no todos los negros son iguales de forma bastante molesta. Suponemos que al presentador no se le volverá a olvidar quién es Samuel L.Jackson.

[/nextpage]

[nextpage]

Will Smith

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Will Smith se hizo viral en el año 2012, y no por una de sus películas precisamente, sino por un cachetón que le pegó a un periodista. Claro está que este se lo merecía. Ya sabemos que Will Smith es un hombre muy pacífico, pero fue la reacción que tuvo, y que tendríamos todos, si nos pasara lo mismo.

La cuestión es que un tipo, que sería periodista, intentó besar en los labios al actor. ¿Cuál fue la reacción más lógica? Apartarlo y darle un cachetazo. ¿Hubieses tenido tú esa reacción? Es posible que también.

[/nextpage]

[nextpage]

Marc Anthony

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

Cuando aún mantenía una relación sentimental con Jennifer López, apareció un vídeo antiguo donde se le veía a ella en una posición muy íntima con una de sus exs parejas. La periodista que entrevistaba a Marc aprovechó la ocasión para preguntarle qué le parecía.

Desde ese momento, Marc Anthony cambió completamente su actitud y dijo «siguiente pregunta». Al cantante no le apetecía contestar nada sobre ese vídeo ni sobre las intimidades de su entonces pareja con sus otros novios. Al insistir la periodista en esa pregunta, Marc decidió levantarse e irse.

[/nextpage]

[nextpage]

Robert Downey Jr.

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal
Fa0017 Londres (Reino Unido), 21/04/2015.- El Actor Estadounidense Robert Downey Jr. Posa Para Los Medios A Su Llegada Al Prestreno Europeo De «Los Vengadores: La Era De Ultrón» («Avengers: Age Of Ultron»), En Londres, Reino Unido, Hoy, Martes 21 De Abril De 2015. La Película Se Estrenará En Los Cines Británicos El 23 De Abril. Efe/Facundo Arrizabalaga

Robert Downey Jr. fue otro de los que se marchó en medio de una entrevista por unas preguntas que le hicieron sentir muy incómodo. El periodista estaba entrevistando a Robert sobre su papel en la película de ‘Los Vengadores’. Pero no se conformó con eso. Poco después comenzó a hacerle preguntas sobre su paso por la cárcel o su relación con las drogas.

Esto, obviamente, no le sentó nada bien y no contestó a ninguna de esas preguntas. Decidió marcharse de allí porque no creía que eso fuese muy profesional. Él había ido a hablar de su papel como Iron Man, no de su pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

Eduardo Yañez

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

El mexicano Eduardo Yañez también perdió los papeles en una de las ocasiones. Un periodista curioso le preguntó sobre la relación con su hijo, Eduardo Yañez Jr. Pero no solo le hizo una pregunta sobre cómo estaba, sino que comenzó a cuestionar su relación con su hijo.

El actor le dijo que le respetase y, acto seguido, le pegó en la cara al entrevistador. Obviamente fue un movimiento reflejo ya que Eduardo se encontraba acorralado por este hombre que le hacía preguntas que no quería contestar. Eso sí, la noticia dio la vuelta al mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Björk

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

La cantante Björk también tuvo un altercado en una entrevista en el aeropuerto. La cantante acababa de llegar al aeropuerto con su hijo y una periodista le comenzó a hacer preguntas a su hijo. Björk no reaccionó nada bien a las preguntas de la periodista y le propinó una brutal paliza. ¡Se abalanzó sin pensarlo!

Al día siguiente, la cantante le mandó unas flores a la periodista y le pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho. No sabemos si es que Björk tenía un mal día o si es que ella es así de violenta en su día a día. ¡Vaya marrón!

[/nextpage]