Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

Chris Brown en la ABC

Entrevistas A Famosos Que Han Salido Muy Mal

En el año 2010, Chris Brown y Rihanna, la que entonces era su pareja, salieron en todos los medios de comunicación, y no precisamente por hacer un tema juntos. Al parecer, el joven habría golpeado a la de Barbados de una forma brutal, lo que hizo que ella, finalmente, lo denunciase.

El caso es que la entrevistadora de la ABC aprovechó que Chris Brown había acudido para promocionar su disco y le hizo algunas preguntas relacionadas con este incidente que estaba dando la vuelta al mundo. En el momento, Chris Brown contestó de forma «amigable» a la pregunta, pero cuando se apagaron las cámaras todo cambió. El cantante se partió la camiseta y, además, comenzó a partir todos los cristales del set de rodaje. Chris Brown se volvió loco, sin duda alguna.