Quantcast

Así se hace la tarta de queso que tiene tres estrellas Michelín

De la tarta de queso puedes encontrar muchas versiones, pero sin lugar a dudas, una de las que rompe corazones es esta con tres estrellas Michelín, que, si bien, puedes degustar en el Cenador de Amós, también podrás replicar en casa con esta receta que está para chuparse los dedos.

Si quieres darte un deleite lleno de dulzor, quédate a conocer cómo preparar la más deliciosa tarta de queso que puedas imaginar, la que se sirve en este reconocido restaurante con tres estrellas Michelín, y del cual es responsable Jesús Sánchez.  

Cómo se hornea esta tarta para que termine de quedar digna de tres estrellas Michelín

Así se hace la tarta de queso que tiene tres estrellas Michelín

Una vez que tengas lista la mezcla del relleno de la tarta de queso, llévala a la nevera y espera que esté completamente fría. Cuando la mezcla esté fría, llena los moldes con 950 gramos y lleva al horno.

Para que la tarta de queso quede digna de tres estrellas Michelín, el horneado debes iniciarlo en horno precalentado a 220 °C por 10 minutos y con una ventilación en 10. Transcurridos estos 10 minutos de horneado, baja la temperatura a 170 °C y con ventilación en cero y termina de hornear por 15 minutos. 

Si quieres una tarta de queso siempre perfecta, tienes que conocer cuáles son los errores más comunes que la arruinan según tres grandes chefs.