viernes, 29 marzo 2024 12:21

El verdadero motivo por el que el Sevilla ha vendido a Koundé

Jules Koundé ya es del FC Barcelona. El jugador de 23 años de edad que estaba en manos del Sevilla se instalará en las filas blaugranas, quienes lucharon hasta el final para hacerse de sus servicios. Son varios motivos los que influyeron en que los del Pizjuán se decantaran por venderlo en este período de fichajes. Por eso, vamos a repasar todo lo que conllevó a este fichaje que celebra Xavi Hernández, porque tendrá a uno de los defensas más destacados de Europa.

Van a realizar fichajes

Van A Realizar Fichajes

En las filas del Sevilla estaban buscando generar una venta para hacer caja. Llegó la de Koundé. Por eso, el equipo ahora podrá fichar a unas que otras piezas.

Para eso fue que salió el francés, para darle un poco de oxígeno a las cuentas de su equipo que está relegado de las pujas debido a la complicada situación financiera que atraviesan, como la mayoría de los clubes de LaLiga Santander.

Pese a ello, el final de Koundé trae consigo fichajes para el equipo que dejó; siendo así una nueva oportunidad para ellos salir a flote de cara a la nueva temporada.