viernes, 19 abril 2024 18:23

Jules Koundé y otros jugadores intercambiados entre Sevilla y Barcelona

Jules Koundé viene a confirmar que la relación que lleva el FC Barcelona con el Sevilla es bastante buena. Históricamente, estas dos oncenas se han dado la tarea de intercambiar jugadores en el mercado. Esto demuestra que las dos entidades deportivas, más allá de la competitividad, suelen estrechar lazos que implican traspasos top, que obviamente conllevan a sumas de dinero sustanciosas para los involucrados.

[nextpage]

LaLiga Santander y los fichajes

Laliga Santander Y Los Fichajes

Pese a la crisis económica que están atravesando muchas entidades deportivas, este verano no ha sido indiferente en temas de fichajes.

Los equipos, en función de su caja, han estado trabajando para producir varias transferencias, donde el Barcelona y el Sevilla han sido uno de los protagonistas.

Específicamente la operación Jules Koundé es la que más está sonando entre este par de oncenas, quienes nuevamente han pactado en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona aprovecha el respaldo del Sevilla

El Barcelona Aprovecha El Respaldo Del Sevilla

Jules Koundé será del Barcelona para la temporada que viene. Los de la Ciudad Condal suman a una pieza más para su once; lo que significa que Xavi Hernández tendrán más refuerzos con los que levantar el nivel en la nueva temporada.

Desde la entidad catalana aprovechan que los andaluces bajaron la guardia con el defensor francés de 23 años de edad, y lo han instalado de una vez por todas en el Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya el Barcelona y el Sevilla se han acostumbrado a efectuar pactos en el mercado

Ya El Barcelona Y El Sevilla Se Han Acostumbrado A Efectuar Pactos En El Mercado

Parece que la sincronía que tiene el Barcelona con el Sevilla a nivel de traspasos es una de las mejores que podemos ver en LaLiga. Porque en años, estas entidades han visto cómo muchos de sus jugadores se han cambiado al equipo rival sin problema alguno.

En este ciclo es Jules Koundé quien se da a conocer por su fichaje con los azulgranas. Sin embargo, hay otros ejemplos interesantes para comentar.

[/nextpage]

[nextpage]

La operación exitosa con Jules Koundé

La Operación Exitosa Con Jules Koundé

Otra buena noticia llega al Barcelona, y es de la mano de Jules Koundé. Ya es oficial que el galo jugará con el conjunto culé en la próxima campaña. Finalmente, los del Sevilla se han desprendido de uno de sus mejores futbolistas.

Aunque este cambio de aires supone ganancias para los andaluces y para los blaugranas, quienes deseaban al jugador en sus filas.

Su contrato es de 50 millones de euros fijos. Aparte de eso, hay una variable de 10 millones de euros; siendo una transacción positiva que se suma a larga lista que tiene la entidad que lidera Joan Laporta con los del Pizjuán.

[/nextpage]

[nextpage]

Juan Carlos Unzué, un caso similar al de Jules Koundé

Juan Carlos Unzué, Un Caso Similar Al De Jules Koundé

Jules Koundé es uno de los fichajes más recientes del Barcelona y Sevilla. Como es lógico, es una operación top que está causando sensación en el mercado, la cual tiene mucha similitud con la transacción de Juan Carlos Unzué.

En el año 1990, justamente en la época de verano, el portero pasó por una cesión que fue consensuada por cada una de las partes. A la postre, esto produjo que el guardameta durara siete temporadas en el Sevilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Nando Muñoz y su campeonato con el Barcelona

Nando Muñoz Y Su Campeonato Con El Barcelona

Como la cesión de Juan Carlos fue mutua, allí estuvo involucrado el defensor Nando Muñoz. Las condiciones que fueron establecidas en ese momento eran de dos años; lo que supuso una cantidad de dinero de 150 millones de pesetas.

Cabe destacar que, el jugador logró destacar en la entidad azulgrana, justificando así la millonada que estaba en juego. Y es que, el futbolista ganó un título en Europa (1992), en una final celebraba en el mítico campo de Wembley.

[/nextpage]

[nextpage]

Chus Pereda y el presente de Jules Koundé

Chus Pereda Y El Presente De Jules Koundé

En el presente hablamos de Jules Koundé, quien pasó del Sevilla al Barcelona. Pero si nos vamos al pasado, podemos indicar que el Sevilla mandó al club blaugrana -a través de una venta conjunta- al jugador Chus Pereda. Allí también estuvo el futbolista húngaro Tibor Szalay.

Como seguramente recordarás, estos eran parte de la «Delantera de Cristal» de los años 60. Fue como tal una de las primeras operaciones entre los dos equipos, que conllevó a una suma de dinero de 19 millones de pesetas.

[/nextpage]

[nextpage]

Paco Gallego y el pago que hizo el Barça por sus servicios

Paco Gallego Y El Pago Que Hizo El Barça Por Sus Servicios

En el año 1965, se efectuó la operación de Paco Gallego, que hoy en día es el reflejo de Jules Koundé, tras pactar con el Barcelona luego de haber sido jugador del Sevilla. Los azulgranas se tomaron la tarea de tentar a Paco y pagaron por él 7 millones de pesetas.

Era igual de joven que la nueva estrella del Barça. Y es que, el jugador estaba arribando a sus 21 añitos, y ya daba su salto de oro en el fútbol. Resultó ser un fichaje bomba. Porque el jugador se quedó en el Camp Nou por diez temporadas y se ganó la etiqueta de Internacional con España.

[/nextpage]

[nextpage]

Julián Rubio

Julián Rubio

Hablar de Julián Rubio es referirnos a uno de los interiores zurdos de mayor calibre en su época. En el año 1979, fue a parar a las filas del Barcelona, por una cantidad de 35 millones de pesetas.

Aunque habían muchas expectativas por lo que aportaría al combinado catalán, este se vio relegado por una lesión en la rodilla, que en realidad fue su pase a la «muerte» en el deporte.

[/nextpage]

[nextpage]

Jules Koundé no es el único: Dani Alves también fue del Sevilla y se cambió al Barça

Jules Koundé No Es El Único: Dani Alves También Fue Del Sevilla Y Se Fue Al Barça

Ricardo Serna igualmente formó parte de las operaciones ejecutadas por el Barcelona y Sevilla. La de este futbolista se dio en el año 1988, por 200 millones.

Asimismo, tememos que mencionar el fichaje de un jugador histórico como Dani Alves, quien estuvo en el Sevilla desde el año 2003.

Al paso de cuatro años, lo enviaron al conjunto culé por 35 millones; ganando mucho más de lo que ellos invirtieron para tenerlo (600.000 euros). Keita, Rakitic, Aleix Vidal y el mismo Lenglet, fueron parte de las artimañas de dos de los clubes más poderosos de España y Europa.

[/nextpage]