Pastel de sushi: así le das una vuelta al plato típico oriental

-

Si eres amante de la gastronomía asiática, seguramente eres fiel fanático del sushi y así como has disfrutado preparándolo de colores y conociendo todos los secretos para hacerlo de escándalo, hoy traemos para ti una propuesta que te va a encantar; se trata de un pastel de sushi, un plato diferente que a todos les va a encantar y cuya presentación será sencillamente perfecta.

Anímate a preparar este delicioso pastel de sushi y sorprende a todos en casa. Ya verás como quedan encantados con su rico sabor y hermosa presentación, única y diferente.

1
Qué necesitas para preparar este pastel de sushi

Pastel de sushi así le das una vuelta al plato típico oriental

Para la preparación de este delicioso pastel de sushi que te permitirá disfrutar de una experiencia de degustación del sushi definitivamente diferente, necesitarás de ingredientes que generalmente se utilizan para la preparación de este plato nipón y en realidad, lo que será realmente diferente, será la manera de presentarlo.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de esta delicia son: 1 kg de arroz especial para sushi, 100 ml de vinagre de arroz, 120 gramos de azúcar, 10 tiras de surimi, 60 gramos de cebolla, 2 aguacates, 2 pepinos, 125 gramos de mayonesa, 1 limón, 75 gramos de ajonjolí negro, 1 litro y ½ de agua, sal y aceite vegetal en spray. 

    

Atrás