Así están hoy los niños de Jurassic Park

No cualquier película llega a ser un clásico del cine en Hollywood, y Jurassic Park lo consiguió con creces. Gracias a este filme, y a Steven Spielberg, los dinosaurios se pusieron de moda en todo el mundo. 

Pero al igual que esta película llegó a ser muy famosa, todos sus niños dieron el salto al estrellato. Eso sí, algunos dejaron el mundillo poco después, bien porque no era lo suyo o porque no les ofrecieron gran cosa. A continuación, te mostraré que ha sido de la vida de todos ellos. 

[nextpage]

Joseph Mazzelo

Así Están Los Niños De Jurassic Park

El actor tan solo tenía 9 años cuando actuó en Jurassic Park como el niño asustadizo, Tim Murphy. A diferencia de su hermana en la ficción, este continuó con su carrera en Hollywood

Su último trabajo conocido, fue el pasado año en el filme Bohemian Rhapsody, en el que interpretaba al bajista del grupo Queen. Aunque también es conocido por su papel en una mini serie de HBO, The Pacific, donde interpreta al marine Eugene Sledge. 

A pesar de que la actuación no se le da nada mal, también ha hecho sus trabajos como director de cine. Debutó como tal con el cortometraje Matters of Life and Death, en el cual también actuó, junto a David Strathairn y Rachael Leigh Cook. 

[/nextpage][nextpage]

Ariana Richards

Así Están Los Niños De Jurassic Park

De no ser por su espectacular trabajo en la película dirigida por Steven Spielberg, Jurassic Park, no habría quien la recordara. Fue considerada una niña prodigio en los 90, pero terminó quedando en el olvido.

Tenía trece años cuando apareció en este filme, pero su debut en el cine fue en el año 1987, en la película Into the Homeland

En The lost world: Jurassic Park, volvió a interpretar su papel como Lex Murphy, solo que su aparición fue mucho más breve. A pesar de que ha hecho alguna que otra pequeña aparición en series y programas de televisión, ya no se dedica de lleno al mundo de Hollywood. 

En la actualidad, es una reconocida pintora profesional. Y lo cierto es que no le va nada mal, ha ganado varios premios gracias a sus grandes obras de arte. 

[/nextpage][nextpage]

Whit Hetford

Así Están Los Niños De Jurassic Park

«A mí no me da miedo, parece un pavo de dos metros«, ¿Quién no recuerda al niño pesado de Jurassic Park? Esta fue la primera frase que soltó el chico al meter las narices en la excavación del Doctor Grant. Más tarde, el crío era traumatizado al revelarle las capacidades asesinas del velocirraptor. 

La verdad es que antes de siquiera aparecer en este filme, el público ya sentía una ferviente antipatía por el chico. Y es que este no era su primer trabajo en el cine. 

Comenzó en el mundo de la actuación a los tres años de edad, y antes de Jurassic Park, estuvo en otras producciones. Algunas de estas son Poltergeist II: El otro lado, Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños y  La familia Addams.

Después de su breve aparición en Jurassic Park, su vida continuó llenándose de papeles secundarios en otras películas y series conocidas. Como lo fueron Glee, o Cómo conocí a vuestra madre. Aunque en esta última tan solo le pone su voz  a un robot. 

[/nextpage][nextpage]

Vanessa Lee Chester

Así Están Los Niños De Jurassic Park

Antes de aparecer en The Lost World: Jurassic Park, Vanessa Lee ya había trabajado anteriormente en el cine. Los papeles que le dieron la fama fueron en A Little Princess y Harriet the Spy

Aunque el gran reconocimiento le llegó con Jurassic Park, donde trabajó en dos ocasiones, la primera, en la que era la hija de Ian Malcolm. Más tarde, en Jurassic World, segunda parte, apareció de nuevo, aunque tan solo lo hizo para un cameo

Después de estas dos películas, se ha dedicado principalmente a la televisión. Aunque su última aparición fue en 2016, en la serie Señoras como nosotras: El auge de la vigilancia vecinal

[/nextpage][nextpage]

Trevor Morgan

Así Están Los Niños De Jurassic Park

Este actor comenzó sus andadas en el cine a la edad de 6 años, pero como a la mayoría de niños en esta lista, su fama le llegó al aparecer en Jurassic Park. Aunque Trevor Morgan no llegó a esta hasta la tercera parte de la original. 

Este actor fue descubierto mientras que estaba de compras con sus padres, y comenzó como otros muchos, haciendo comerciales. Pero gracias a su aparición en su primer filme, Family Plan, que su cara apareció en una caja de cereales. 

Después de su aparición en la tercera parte de Jurassic Park, tuvo algunos buenos trabajos. Es más, estuvo junto a Haley Joel Osment en The Sixth Sense, y con Mel Gibson en The Patriot

Su última aparición en el cine fue como protagonista en la película 3000, en el año 2010, en la cual dos jóvenes cruzan el país para escuchar el hit número tres mil de Roberto Clemente. 

[/nextpage][nextpage]

Ty Simpkins

Así Están Los Niños De Jurassic Park

Este joven actor no llegó a la fama gracias a Jurassic Park, como la mayoría en esta lista. En realidad, fue gracias a Marvel, en la película Iron Man 3. Además, en Avengers: Endgame volvió a aparecer interpretando de nuevo a Harley Keener. 

Después de este gran trabajo, se convirtió en el protagonista de Insidious, y en su secuela, Insidious: Chapter 2. Después de estas dos grandes triunfadoras del cine de terror, llegó su papel como Gray Mitchell en Jurassic World.

Su último trabajo ha sido su aparición en Endgame, y es que lo cierto es que empezó muy joven, y con grandes éxitos. Su primera película fue cuando tan solo tenía tres años, en la película La guerra de los mundos, en la que trabajó con Tom Cruise.  

[/nextpage][nextpage]

Nick Robinson

Así Están Los Niños De Jurassic Park

Este chico ya no tan joven, estuvo cerca de ser una estrella infantil de Disney, después de su aparición en una película llamada Frenemies, junto a Zendaya y Bellathorne. Y después de varios pequeños trabajos en ese año, 2012, le llegó el que le dio la fama. 

En 2013, fue elegido para una de las últimas películas de Jurassic Park, concretamente, Jurassic world, aunque esta no se estrenó hasta el 2015. 

Más tarde, pasó a ser Ben Parish, en la película The 5th wave. Después de varios trabajos de éxito, protagonizó Love, Simon, la cual fue considerada toda una revolución. Y es que fue el primer filme de estudio importante que se enfocó en un romance gay. 

De momento, se encuentra en el rodaje de otro filme que se espera que salga este 2019, titulada Native son

[/nextpage][nextpage]

Isabella Serman

Así Están Los Niños De Jurassic Park

Esta joven estrella saltó a la fama recientemente, gracias a su participación en una de las películas de Jurassic Park. Actuó como Maisie Lockwood en Jurassic World: Fallen Kingdom

Actualmente no hay mucha información sobre la joven. Este trabajó le surgió en 2017, y actualmente tiene 13 años.

Que se sepa, de momento no ha hecho ningún otro trabajo, puede que sea otra de las niñas del cine que quedan en el olvido pasado un tiempo. 

[/nextpage]