Así están hoy los niños de Jurassic Park

No cualquier película llega a ser un clásico del cine en Hollywood, y Jurassic Park lo consiguió con creces. Gracias a este filme, y a Steven Spielberg, los dinosaurios se pusieron de moda en todo el mundo. 

Pero al igual que esta película llegó a ser muy famosa, todos sus niños dieron el salto al estrellato. Eso sí, algunos dejaron el mundillo poco después, bien porque no era lo suyo o porque no les ofrecieron gran cosa. A continuación, te mostraré que ha sido de la vida de todos ellos. 

Joseph Mazzelo

Así Están Los Niños De Jurassic Park

El actor tan solo tenía 9 años cuando actuó en Jurassic Park como el niño asustadizo, Tim Murphy. A diferencia de su hermana en la ficción, este continuó con su carrera en Hollywood

Su último trabajo conocido, fue el pasado año en el filme Bohemian Rhapsody, en el que interpretaba al bajista del grupo Queen. Aunque también es conocido por su papel en una mini serie de HBO, The Pacific, donde interpreta al marine Eugene Sledge. 

A pesar de que la actuación no se le da nada mal, también ha hecho sus trabajos como director de cine. Debutó como tal con el cortometraje Matters of Life and Death, en el cual también actuó, junto a David Strathairn y Rachael Leigh Cook.