Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

-

No ligo ni en Tinder. Una frase divertida pero que cuando se convierte en realidad es toda una pesadilla. Y es que muchas personas dicen que lo de ligar en las redes sociales es fácil. Sin embargo, hay gente que ni por esas. Quizás es porque estés haciendo las cosas mal. Por eso, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que puedas llenar tu agenda con nombres de posibles ligues.

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede poner nota y conseguir una cita con la persona de mayor puntuación. Así como, la posibilidad de chatear con una persona que te ha calificado positivamente. Es bien fácil. Primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tú quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego.

6
La edad

Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

La gente en Internet suele mentir mucho. Hasta los instagramers más famosos mienten. Y en Tinder, por supuesto, no es la excepción. Aunque esta app de citas solo está disponible para personas mayores de 18 años, es normal encontrarse con personas que no cumplen este requisito y que se han registrado con una edad falsa. De igual forma sucede con usuarios que se restan años de edad para ligar con personas menores que ellos.

Por eso hay que tener mucho cuidado con la edad. Así que, antes de concertar una cita o encuentro físico, consulta la edad de la persona para no llevarte ninguna sorpresa de mal gusto. No es la primera vez que alguien se ve con una denuncia por quedar con una persona que es menor de edad.