Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

-

No ligo ni en Tinder. Una frase divertida pero que cuando se convierte en realidad es toda una pesadilla. Y es que muchas personas dicen que lo de ligar en las redes sociales es fácil. Sin embargo, hay gente que ni por esas. Quizás es porque estés haciendo las cosas mal. Por eso, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que puedas llenar tu agenda con nombres de posibles ligues.

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede poner nota y conseguir una cita con la persona de mayor puntuación. Así como, la posibilidad de chatear con una persona que te ha calificado positivamente. Es bien fácil. Primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tú quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego.

5
Entrar a saco

Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

Y esto es como todo en la vida. Imagínate que estás en una discoteca, llega una chica que te gusta y vas a saco. Pues normalmente no te comerás un rosco. Ni en Tinder ni en ningún lado. Como en la vida, para conquistar a alguien hay que mostrarse sincero, legal y sin parecer un salido que solo pretendes llegar a la cama.

Eso de mandar mensajes o fotos bombas no se lleva en esta red social. Mi recomendación es que vayas poco a poco. Te presentes, te muestres elegante y educado y posteriormente se puede concertar una cita. Y es que eso de mostrarse como un baboso no se lleva en este tipo de red social.