Cachopo: la receta de estilo gallego que se ríe de la tradicional

El cachopo es uno de los platos con carne más delicioso que puedas disfrutar. Es saciante, sabroso, crujiente y tierno a la vez y si con la receta más tradicional te has enamorado, prepárate para delirar con esta al estilo gallego que te hará olvidar las otras versiones que hayas disfrutado. 

Unos cuantos ingredientes, pasos bien llevados y una forma de cocinar apasionada, te garantizan que este plato dejará a todos los comensales con ganas de repetirlo. Anímate a prepararlo y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que necesitas para esta versión gallega que te hará suspirar

Los ingredientes que necesitarás para este divino manjar al estilo gallego, son ajustados a los más tradicionales asturianos y con algunos añadidos y variaciones que te sorprenderán tanto a ti como a tus invitados.

Los ingredientes que necesitas son: 2 filetes de ternera, 100 gramos de lacón braseado, 200 gramos de queso de Arzúa-Ulloa, 100 gramos de harina de trigo, 200 gramos de pan rallado, 2 huevos, aceite de oliva virgen extra y sal. Para acompañarlos, puedes usar las tradicionales patatas fritas y acompañar con unos pimientos de Padrón.