Esto es lo que le ofrece Alpine a Alonso

-

Ya es bien sabido por todos que la relación que mantiene Fernando Alonso con Alpine no es la mejor de todas. Desde su misma escudería se han tomado la tarea de arruinar su plan, por lo que el futuro del piloto asturiano está cada día más alejado de una continuidad. Sin embargo, parece que ese panorama ha cambiado en los últimos días, ya que se deja abierta la posibilidad de que el dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 se quede en el Team, aunque no sería por muchos años.

10
¿Un Fernando Alonso llegando a los 45 años y conduciendo?

Nadie sabe qué pasará con Alonso en unos cuantos años más. Pero lo cierto es que mientras el asturiano quiera estar en la pista, tendrá el sí de las escuderías. Tal vez, Alpine no lo ha impulsado a su resurrección -que todavía no está tan lejos de darse-, pero Fernando no bajará la guardia. De que puede llegar a los 45 años montado en su coche, claro que sí.

Hace días, se expresó ante los medios y lo vimos más tranquilo, esperanzado y siendo incluso positivo por lo que se viene. Ha dicho que su monoplaza lo ve mejor que antes. Además, ha podido sumar puntos, y eso obviamente le da el empujón para pensar que el «Gran Circo» todavía no se acaba para él.

Siguiente