Mousse de dulce de leche: el postre solo apto para los golosos de verdad

-

La mousse de dulce de leche puede considerarse como rival del mismo tipo de postre, pero de chocolate. Con una consistencia perfecta y un sabor supremo, este se cuela hasta el corazón, ya que es uno de los postres más fáciles de preparar.

Este delicado postre cae perfecto para compartir entre amigos en una tarde de verano, pero bien que puedes disfrutarlo en cualquier época del año. Anímate a prepararlo con esta receta y verás como todos caen rendidos ante este placer máximo. 

1
Ingredientes que vas a necesitar para este delicioso y cremoso mousse de dulce de leche

Si la preparación de la mousse de chocolate te ha parecido sencilla, esta receta en la que el dulce de leche es el protagonista te hará alucinar. Este es definitivamente un postre que se convertirá en tu favorito y que puedes preparar cada vez que lo desees. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que vasa necesitar para prepararlo son: 6 claras de huevo, 360 gramos de azúcar, 500 gramos de nata con 35% de materia grasa, 400 gramos de dulce de leche. Además de estos ingredientes, puedes añadir para la decoración final: dulce de leche adicional, nueces y chocolate negro. 

      

Atrás