sábado, 20 abril 2024 4:15

Esto es lo que puede aportar Nahuel Molina al Atlético de Madrid

Las buenas nuevas llegan a las filas del Atlético de Madrid. Nahuel Molina se convierte en uno de los nuevos fichajes del conjunto madrileño, que ha dado la campanada en este ciclo de transferencias. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone afrontan una nueva temporada con la misión de recuperar el terreno perdido en los últimos meses. Así que, de la mano de los nuevos pupilos que se instalarán en el Wanda Metropolitano, el míster argentino cree poder cumplir con las peticiones de Enrique Cerezo.

[nextpage]

Nahuel Molina, el lateral que quería Simeone

Nahuel Molina, El Lateral Que Quería Simeone

Lo cierto es que, Simeone está bastante feliz por las noticias positivas que están llegando a su banquillo. Y es que, luego de tantas penurias, ya puede decir que Nahuel Molina le pertenece.

El defensor argentino jugará en la próxima campaña con los colchoneros, siendo así uno de los fichajes sensacionales de los rojiblancos.

Desde la directiva no pueden contener la emoción que les genere haber ganado la batalla con el albiceleste de 24 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Un fichaje que sí cuaja en el Atlético de Madrid

Un Fichaje Que Sí Cuaja Para El Atlético De Madrid

Nahuel Molina ha estado demostrado que sí merece un lugar en equipos grandes de Europa. Por eso, el jovencito se ha colocado en la plantilla de Simeone, rumbo a la campaña que está por venir.

Es el lateral que más deseaba el conjunto de la capital de España, quienes han logrado salir airosos en esta operación por la que estaban luchando para no sucumbir.

[/nextpage]

[nextpage]

El refuerzo para el Atlético de Madrid que la gente ya está apoyando

El Refuerzo Para El Atlético De Madrid Que La Gente Ya Está Apoyando

Hay fichajes que suelen ser muy apoyados por la afición. El de Nahuel Molina para el Atlético de Madrid es uno de ellos. El futbolista será uno de los pupilos del Cholo de cara a los nuevos desafíos que se les vienen al club, donde él está llamado a ganarse un lugar en el once titular.

Su responsabilidad es enorme. Sin embargo, los colchoneros están dejando toda su confianza en el jugador, al cual ven como ese refuerzo de lujo que tanto estaba buscando el míster. Y por fin han logrado dar con él.

[/nextpage]

[nextpage]

Nahuel Molina por las próximas cinco temporadas

Nahuel Molina Por Las Próximas Cinco Temporadas

El contrato que ha formado Nahuel Molina lo coloca en el Atlético de Madrid por cincos temporadas. No obstante, la dirigencia lo estará exprimiendo desde un primer momento, ya que en la formación del entrenador argentino hacía falta un jugador con su perfil y, por lo menos, ya lo tiene.

Ahora este debe demostrar que su transacción hacia el equipo madrileño sí merecía la pena. Y, por supuesto, tendrá que ganarse la confianza de su nueva dirigencia, puesto que en Madrid le exigirán mucho más a como lo hacía el Udinese.

[/nextpage]

[nextpage]

Su adiós del Udinese

Su Adiós Del Udinese

La única experiencia internacional que había tenido Nahuel Molina era la que justamente disfrutaba en tierras italianas. Pese a ello, ya ha dado su salto de oro hacia LaLiga Santander, que se convierte en su nuevo refugio.

El jugador llegó a principios de semana al país para entregarse a su plantilla, en donde también pasó por el médico; y ha superado la revisión correspondiente. Ante ello, Diego Simeone celebra este fichaje que pondrá valer a su equipo, el cual acabó de tercero en España en la edición pasada.

[/nextpage]

[nextpage]

Llega a España con buenos resultados encima

Llega A España Con Buenos Resultados Encima

Haberse fogueado en la Serie A durante dos ciclos fue clave para ver a un Nahuel Molina mucho más explosivo en el campo de juego. Esto lo colocó en la mira de clubes importantes en Europa, donde el Atlético de Madrid es quien se lleva la mejor parte, al ser su actual propietario.

Recordemos que, el jugador aterrizó en el club con una marca gracias al Udinese que se traduce en 68 partidos, 10 goles y un total de 7 asistencias. Lo suficiente como para no pasar desapercibido en el mercado de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

La polivalencia de Nahuel Molina que tiene que aprovechar Simeone

La Polivalencia De Nahuel Molina Que Tiene Que Aprovechar Simeone

Simeone sabe que Cerezo le ha dado un gran fichaje que incluso genera envidia en los demás clubes de LaLiga. En este sentido, el entrenador tiene la difícil tarea de sacarle el máximo al jugador, aprovechar sus virtudes y potenciar en donde haya fallas.

De momento, la polivalencia del argentino es una de las cualidades que más sorprende a los del Atlético de Madrid. El jugador es muy versátil en las dos bandas. Además, tiene como característica principal su gran ofensiva, la cual será vital para empujar a su nuevo equipo hacia las victorias.

[/nextpage]

[nextpage]

No es la sombra de lo que era antes

No Es La Sombra De Lo Que Era Antes

Nahuel Molina ha crecido mucho en el fútbol. Esa evolución se ha notado en los últimos años. Porque esa versión que vimos de él en su país natal -aunque fue buena-, no se compara con el crecimiento que ha mostrado en el balompié del Viejo Continente.

Por ese lado, los del Atlético de Madrid reconocen el esfuerzo del jugador, quien no se rindió en ningún momento y ahora atesora lo que quizás será su redención en esta disciplina, ya que podría jugar la Champions League.

[/nextpage]

[nextpage]

Sacó las garras con su Selección Nacional

Sacó Las Garras Con Su Selección Nacional

Hay jugadores que juegan bien en sus clubes, pero quedan petrificados cuando les toca sudarse la camiseta de sus países.

Con Nahuel Molina no pasa eso. Al Internacional con Argentina no más le dieron el puesto para jugar en las Eliminatorias de Conmebol, y de buenas a primeras destacó por los suyos.

Esto sirvió para clasificar al Mundial de Qatar 2022 y ganar la copa América 2021, en donde él tuvo partición en 5 encuentros con el combinado de Lionel Scaloni.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone lo puede poner en cualquier lateral

Simeone Lo Puede Poner En Cualquier Lateral

El Atlético de Madrid no tendrá líos para incluir a Nahuel Molina en su alineación. Y es que, el jugador llega al equipo con un poco de experiencia en ambos laterales. Por lo que en función de lo que requiera el técnico para ese momento, decidirá dónde ponerlo.

El Cholo posee como tal a un futbolista que se para muy bien en la defensa y hace lo propio en el ataque. Esto es positivo, porque el club podrá tener a un jugador que golpea increíble y aporta a las jugadas a balón parado. Por su parte, en todo momento va a responder debido a su faceta de futbolista completo que lo acompaña a todos lados.

[/nextpage]