Quantcast

10 fotos de famosos el día anterior a morir

Es cierto eso de que no se sabe realmente cuándo puede ser el último día de vida. Varias de las celebrities que hoy te mostramos no sabían que su vida tenía las horas contadas. Por eso, te mostramos una serie de fotos de famosos el día anterior a morir o un par de días antes de dicho suceso.

Finales trágicos e inesperados que nos dejan un gran recuerdo y un bonito legado, pero sin la presencia de esa persona que admirábamos. Por ello, nada como tener el último recuerdo en vida y en forma de fotos de famosos que pocas horas después ya no estaban entre nosotros.

Robin Williams

10 fotos de famosos el día anterior a morir

Un par de semanas antes de quitarse la vida, Robin Williams se dejaba ver en una imagen tan entrañable como esta. Su pequeño monito estaba también de lo más feliz. Pero el actor, no estaba atravesando su mejor momento, en cuestión de salud.

Aunque también cayó en el oscuro mundo de las drogas entró en rehabilitación y parece que salió de ese pozo. Pero le esperaba otro, donde la enfermedad hacía que no fuera él mismo y que sus capacidades mermaran. Por lo que se lo encontraron en su casa y se verificó que fue un suicidio por asfixia.