Pueblos con encanto cerca de Barcelona para escapar de la ciudad

-

Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.

A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.

2
Uno de los mejores pueblos de Barcelona

Uno de los mejores pueblos de Barcelona

El primer pueblo de esta lista es Rupit i Pruit. A diferencia de otras regiones de Barcelona, esta localidad está conformada por dos núcleos urbanos: uno es Rupit, y el otro Pruit. Algo a tener en cuenta es su distancia, el pueblo está ubicado en la sierra de Cabrera, concretamente en la comarca de Osona, a unos 100 kilómetros de Barcelona. Si quieres vivir un auténtico viaje al pasado, te invitamos a que conozcas a esta localidad. Sus calles y casas están hechas de piedra. Entre los principales puntos turísticos está el puente colgante y la Plaza Mayor de Rupit.