Pueblos con encanto cerca de Barcelona para escapar de la ciudad

-

Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.

A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.

1
Los mejores pueblos de Barcelona

Los mejores pueblos de Barcelona

Barcelona es una de las capitales de Europa más visitadas. Todos los años miles de turistas se congregan a la ciudad para disfrutar de todas las maravillas que ofrece. Además de la capital, Barcelona cuenta con una infinidad de pueblos que la rodean, los cuales tienen sus propios atractivos, cultura e historia. Cada uno de ellos es único y son ideales para pasar un día de excursión y disfrutar de las bondades de la naturaleza y la cultura gastronómica que ofrecen. A continuación les contaremos que pueblos debes conocer si o si este verano.

Atrás