Quantcast

Pueblos con encanto cerca de Barcelona para escapar de la ciudad

Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.

A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.

Los mejores pueblos de Barcelona

Los mejores pueblos de Barcelona

Barcelona es una de las capitales de Europa más visitadas. Todos los años miles de turistas se congregan a la ciudad para disfrutar de todas las maravillas que ofrece. Además de la capital, Barcelona cuenta con una infinidad de pueblos que la rodean, los cuales tienen sus propios atractivos, cultura e historia. Cada uno de ellos es único y son ideales para pasar un día de excursión y disfrutar de las bondades de la naturaleza y la cultura gastronómica que ofrecen. A continuación les contaremos que pueblos debes conocer si o si este verano.