viernes, 19 abril 2024 22:15

Jóvenes promesas que están en el punto de mira de Florentino Pérez

Florentino Pérez es uno de los jefes de equipos que más suele interesarse en jóvenes promesas del fútbol. Generalmente, la entidad madridista lleva a cabo un plan de fichajes enfocado en jugadores de esa categoría, con el fin de darle un espacio en su artillería y formarlos. Para este ciclo, hay unos cuantos futbolistas que se han robado la atención del presidente, y sí que podrían ser una realidad para los merengues.

[nextpage]

Rayan Cherki, en la mira de Florentino Pérez

Rayan Cherki, En La Mira De Florentino Pérez

Rayan Cherki se ha convertido en uno de los jugadores que más le encanta a la directiva de Florentino Pérez. Por esa razón, este chiquillo está ubicado en esa lista de posibles fichajes para el Real Madrid, quienes buscan nuevas estrellas juveniles.

El centrocampista de origen francés tiene 18 años de edad y, de momento, se mantiene en el Lyon, el club de la localidad donde nació. Sin embargo, pudiera dar su salto de oro hacia España debido a las tentaciones de Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un jugador que han mirado desde hace tiempo

Es Un Jugador Que Han Mirado Desde Hace Tiempo

El banquillo de Carlo Ancelotti tiene gustos muy fuertes hacia Rayan. Pero como tal, el Real Madrid lleva tiempo pensando en ficharlo y estos no han podido. Desde que estuvo Zidane en el club de la capital de España este jugador ha estado en el radar, como quien dice.

Tal vez, esta sea la oportunidad del conjunto merengue. Se han escuchado rumores de que el futbolista tiene deseos de salir de su club, a fin de probar suerte en otra entidad polideportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius Tobias, un posible elegido para el equipo grande

Vinícius Tobias, Un Posible Elegido Para El Equipo Grande

Florentino Pérez tiene muy cerca a Vinícius Tobias. Precisamente lo posee instalado en el Real Madrid de la tercera categoría del fútbol español. Quedarse con el defensor del Shajtar Donetsk puede ser un pensamiento que tenga el presidente del conjunto blanco.

Y es que, el brasileño posee una buena estampa, que dándole más apoyo podría imponerse en la plantilla y elevar su nivel en Europa. Quizás, lo que más le conviene al carioca es dejar la liga ucraniana.

[/nextpage]

[nextpage]

Raúl González da el visto bueno

Raúl González Da El Visto Bueno

Estando a las órdenes de Raúl González, Tobias ha logrado dejar en claro que es un lateral diestro con mucho potencial.

Esta información ha llegado a oídos de Florentino Pérez, quien no ha dudado en iniciar conversaciones con su actual propietario para producir un traspaso en este sentido.

Parece que las negociaciones van por buen puerto. Es más, pudiéramos estar muy cerca de que se confirme esta operación para el Castilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Amine Gouiri, la revelación ofensiva que quiere Florentino Pérez

Amine Gouiri, La Revelación Ofensiva Que Quiere Florentino Pérez

Un delantero centro para el futuro puede ser factible en el Real Madrid gracias a Amine Gouiri. El jugador de 22 años de edad juega para el Niza, en Francia; pero tiene muy buen perfil como para convertirse en uno de los nuevos pupilos de Florentino Pérez.

Tiene la ventaja de que el mismo presidente de los blancos le ha estado haciendo seguimiento a su desenvolvimiento en la cancha, donde ha obtenido comentarios positivos. El francés-argelino no ve de mala manera su cambio de aires hacia el Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos creen que será como Benzema

Muchos Creen Que Será Como Benzema

Amine ha explotado en la Ligue 1 y se le está comparando con Karim Benzema. Al menos como una «mini versión» de su compatriota.

Ahora bien, el rendimiento tan increíble que ha tenido este jugador no solo esta cautivado a Florentino Pérez en el Real Madrid, sino que existen otros clubes europeos que han dado un paso adelante, y han indicado que les interesaría pactar con el jovencito.

El que pague 42 millones de euros por él tendrá sus servicios, que como tal, vencen en Francia en el año 2024.

[/nextpage]

[nextpage]

Endrick Felipe está en la mira de Florentino Pérez

Endrick Felipe Está En La Mira De Florentino Pérez

Con 16 años de edad -recién cumplidos-, Endrick Felipe es uno de los jugadores promesas favoritos para llegar al Real Madrid. Florentino Pérez tratará de que esta operación sea una realidad para su entidad lo más pronto posible. Por ahora, los madridistas tienen que tener paciencia.

El jugador del Palmeiras sí quiere jugar con los del Santiago Bernabéu, porque allí está Vinícius Junior, su modelo a seguir. Sin embargo, el delantero que juega para la sub-20 en Brasil tendrá que esperar un poco para viajar a Europa. Aunque su fichaje está prácticamente asegurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo dejarían en la filial

Lo Dejarían En La Filial

Por supuesto, la llegada de Endrick implicaría una victoria contundente para Florentino Pérez. Pero este no tiene tanta hambre de ponerlo a merced de Ancelotti, porque todo irá sobre la marcha. Lo primero que hará es colocarlo en la filial para que se vaya fogueando.

La intención es que vaya dejando a un lado el chip del Brasileirão, que no se compara en nada lo que se vive en las ligas del Viejo Continente. No obstante, cuando le toque su momento lo pondrán en la primera plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Jude Bellingham podría dejar el combinado amarillo

Jude Bellingham Podría Dejar El Combinado Amarillo

El centrocampista de origen británico, Jude Bellingham, es otro de los jugadores que ha maravillado a Florentino Pérez. Este no pierde tiempo en acechar por sus servicios para un futuro Real Madrid con estrellas de clase que ya se estén dando a conocer.

El futbolista está en el Borussia Dortmund, de Alemania. Pero de amarillo puede que se vaya con los blancos, si la directiva de Valdebedas decide finalmente abocarse a su fútbol, que de entrada es prometedor.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría llegar gratuitamente

Podría Llegar Gratuitamente

Es cierto que Florentino Pérez tiene con qué asumir fichajes. Pero mientras el mercado le ponga jugadores buenos en bandeja de plata, este no los desaprovechará. Quizás Jude llegue al Real Madrid gratuitamente.

Y es que, existe una pequeña posibilidad de que el equipo alemán lo deje libre. Esto pudiera permitir que Florentino cumpla con uno de sus grandes anhelos a nivel de traspasos de jóvenes promesas.

Teniendo en cuenta esta condición inmejorable, el mandamás de Concha Espina no descarta esta nueva adquisición. De hecho, sería la oportunidad perfecta para que el futbolista pueda dar su salto de oro a temprana edad (19 añitos).

[/nextpage]