Esto es lo que puede predecir tu perro

Casi todas las personas sienten amor y hasta admiración por los perros. Son criaturas increíbles, capaces de mostrar un amor y una fidelidad incondicional, y dependiendo de la raza de la que se trate, hasta pueden ser empleados para ayudarnos en trabajos prácticos, como pastorear a otros animales, servirnos como protectores en labores de seguridad y hasta hay perros policías.

Pero quizás lo que no sabías es que estos animalitos tienen poderes de intuición que resultan increíbles, que te dejarán asombrado, por eso en este artículo hemos querido destacar esas sensibilidades especiales que poseen para poder predecir ciertos eventos, para que estés atento a la conducta de tu amiguito de cuatro patas, porque puede ser que quiera comunicarte algo y no te has dado cuenta.

Los poderes de predicción de los perros

Los Poderes De Predicción De Los Perros

No en balde se afirma que el mejor amigo del hombre es el perro, y las razones para hacer tal afirmación sobran, desde predecir que van a ocurrir algunas situaciones, hasta salvarnos la vida, los poderes de predicción de los perros son legendarios, saben cuándo sus dueños están en problemas y son capaces de llamar la atención de otros mediante ladridos para pedir ayuda, pero hablemos de los eventos que se ha comprobado científicamente que pueden predecir:

Predicen y hasta pueden asistir a sus dueños en caso de un ataque epiléptico o en una condición similar

Por causa a su asombrosa nariz, los perros pueden recibir entrenamiento para poder identificar determinadas patologías, como el cáncer, la diabetes o la epilepsia. Un perro entrenado para ello, puede darse cuenta de cuándo se va a producir un ataque epiléptico o una crisis de glicemia, con lo que se les facilita pedir auxilio y hasta apoyar a sus dueños.