Quantcast

El truco que enfría tu lata de Coca-Cola o cerveza en segundos

Cuando llegan las temperaturas altas lo que más esperan muchos es tomarse una buena cerveza o un vaso de Coca-Cola bien fría, pero a veces, con el agotador día a día, se olvida colocarlas a enfriar, resultando casi imposible de soportar la espera para tomarla y lo más fresca posible, ya que estas bebidas con realmente refrescantes cuando se encuentran a esta temperturas.

Éstas bebidas frías por lo general logran calmar el calor que se sufre por las altas temperaturas presentes en ciertos momentos, pero también se pueden beber cuando se desee. En el siguiente artículo te contaremos sobre la cerveza y la coca cola, además de algunos trucos que te permitirán enfriarlas de manera rápida para beberlas.

¿Qué es la cerveza?

¿Qué es la cerveza?

La cerveza es una palabra que proviene del latín cerevisĭa, es una bebida alcohólica, la cual no está destilada y cuyo sabor característico es amargo. Esta se elabora con granos de cebada germinados u algún cereal que el almidón que contiene se logre fermentar con agua y levadura, por lo general esta se aromatiza con lúpulo o alguna planta permitida.​