10 recetas variadas para preparar en el microondas

-

Desde su invención, el microondas ha sido un aliado en la cocina; y no solo para calentar; sino también para la creación de ricas recetas. Y es que, gracias al sistema de distribución del calor de estos artefactos, es posible preparar desde sencillos aperitivos, hasta comidas completas y postres.

Si tienes un microondas en casa, quédate a conocer estas 10 recetas varias para que puedas sacar el máximo provecho. Ya verás como todas resultan deliciosas y además, muy fáciles de hacer e incluso, tendrás listos los platillos en una fracción del tiempo que te llevaría prepararlos de manera convencional.

1
Una de las recetas más sencillas para un rico desayuno: Omelette con jamón y queso en el microondas

10 recetas variadas para preparar en el microondas

Para la preparación de un rico omelette con jamón y queso, simplemente vas a necesitar: 2 huevos tamaño L, 3 cucharadas de queso manchego, 2 cucharadas de jamón cortado en trocitos, 1 cucharada de tomate picado, sal y pimienta negra recién molida a tu gusto.

Comienza por untar con un poco de aceite el interior de una taza para café. Mezcla los ingredientes en un recipiente y vuelca la mezcla en la taza. Cuando la tengas lista, lleva al microondas y cocina por un minuto a máxima potencia. Revisa el omelette y si aún está crudo, programa por 20 segundos hasta que notes que está cocido.

     

Atrás