Quantcast

10 recetas variadas para preparar en el microondas

Desde su invención, el microondas ha sido un aliado en la cocina; y no solo para calentar; sino también para la creación de ricas recetas. Y es que, gracias al sistema de distribución del calor de estos artefactos, es posible preparar desde sencillos aperitivos, hasta comidas completas y postres.

Si tienes un microondas en casa, quédate a conocer estas 10 recetas varias para que puedas sacar el máximo provecho. Ya verás como todas resultan deliciosas y además, muy fáciles de hacer e incluso, tendrás listos los platillos en una fracción del tiempo que te llevaría prepararlos de manera convencional.

 

Huevo poché una receta sencilla y muy fácil en el microondas

10 recetas variadas para preparar en el microondas

El huevo poché es una de las recetas más resultonas para preparar en microondas y se prepara rápidamente. Para prepararlo simplemente necesitas: 1 huevo y un vaso con agua. 

Comienza llenando con agua hasta la mitad un vaso y calienta esta en el microondas con un mondadientes en su interior para evitar quemaduras. Cuando el agua esté caliente, casca el huevo y viértelo en el agua caliente dentro del vaso, coloca un plato encima para que se genere vapor y cocina por un minuto a máxima potencia.