Los mejores trucos de magia vistos en Got Talent

En Got Talent hemos visto cómo las actuaciones pueden ser de lo más variadas. Desde musicales hasta magos son los que han pasado por el escenario. Pues de estos últimos son de los que vamos a hablar en los próximos minutos. Más que nada porque son muchas las personas que apenas creen en métodos como éste.

Aunque el programa ha dado paso a grandes magos y gente con mucho talento. Aunque le brindemos poca credibilidad a algo como la magia, quizás viendo los mejores trucos que han pasado por Got Talent cambies de idea en cuestión de segundos. Así que, no te pierdas todo lo que sigue porque te va a interesar y mucho.

[nextpage title= «Darcy»]

Darcy Oake

Llegaba desde Canadá para revolucionar el programa de Got Talent Británico. Las primeras sonrisas del jurado fue ya en la presentación de este joven. Dijo que cuando era pequeño tenía las esperanzas puestas en ser médico, pero que sus padres insistieron en que se hiciera mago. Durante toda su adolescencia, los trucos de magia estuvieron muy presentes, ya que era una de las cosas que más le gustaba hacer.

Claro que con el tiempo, se convirtió en un ilusionista. Algo que también lo ha dejado claro tras su paso por el programa. Aunque estamos acostumbrados a ver cómo las palomas pueden ser parte de dichos trucos, en este caso, dan para mucho más. Momentos únicos que cautivaron tanto al jurado como al público, ya que no podían apartar los ojos de todo lo que sucedía sobre el escenario. ¿Qué te ha parecido?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Arena»]

Bajo la arena

En este caso, parece que pasamos a hablar con palabras mayores. Más que nada porque es de esos trucos que dejan muy impactados. Está claro que el primero también, pero cuando hay cierto peligro de por medio, quizás estamos todavía más atentos a cada movimiento. Este joven dejó sorprendidos a todos los miembros del jurado. Aunque a algunos más que a otros, porque quizás se podían oler lo que ocurriría después.

Además de esposarse, entra en una especie de jaula donde se tumba, totalmente atado. Sobre él, hay una especie de pared desde la que cae arena. Claro está, tiene que lograr salir de ahí, antes de que la arena caiga totalmente sobre él. Pero vemos cómo la arena cae por completo y él no da señales de vida. Así que, llegan refuerzos para sacarlo, ante la atenta mirada del público y jueces. Sin duda, todo salió más que estupendo en uno de los trucos más originales.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jamie»]

Jamie Raven

Parece que Jamie también venía dispuesto a hacerse un hueco entre el jurado y como no, en el programa. Parece que lo consiguió y si ves el vídeo sabrás claramente el porqué. Aunque de nuevo volvemos a hablar de unos trucos que parecen sencillos o que ya están bastante vistos, siempre hay alguien que llega para sorprender.

Éste es el caso de Jamie, quien ha comenzado con un truco de billetes donde se puede ver claramente como introduce a los miembros del jurado en él. Pero luego, el juego de cartas, no deja indiferente a nadie. Acierta de lleno, pero no con una carta en concreto, sino con un dibujo en movimiento sobre ellas. ¡Si es que tienes que verlo para poder descubrirlo al completo!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Smoothini»]

Smoothini

Aunque las comparaciones son odiosas, bien es cierto que al principio del vídeo, uno de los jueces de Got Talent parece que pronuncia el nombre de Houdini. Ya que ambos tienen esas ciertas similitudes. Pues bien, este joven de 33 años, en su momento, también fue a por todas en el programa. Ya apuntaba maneras gracias a esa frescura natural de la que presumía en su presentación.

Parece que las cartas también son su gran ayuda. Sobre cuando tose y saca de su boca un buen fajo de las mismas. Talentos así son los que llegan a captar nuestra atención. Más que nada porque hacen que no podamos apartar la mirada, pensando en qué será lo siguiente con lo que nos lleguen a impresionar. Pues lo hacen y sino, solo tienes que comprobarlo en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Niña»]

Niña Maga

Si es que parece que la magia no solo es cosa de mayores. Si bien antes comentábamos que uno de ellos había comenzado desde luego joven, aquí tenemos un claro ejemplo de que los trucos de magia siempre se pueden ir aprendiendo en nuestra infancia. Quizás por ello el talento se vaya despertando poco a poco y nos deje algo tan increíble como lo que podemos disfrutar en vídeos como éste.

Sin duda la niña hace reír al público y del mismo modo al jurado. Con un truco muy sencillo con el de hacer que ellos levanten una caja de cartón. Parece sencillo pero no pueden hasta que la maga la abre, encuentra una bajara y así, puede hacerse con ella. Algo que supuestamente tenía que pesar poco o nada, los dos jueces son incapaces de moverla. ¿Cuál será el truco ante algo así?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Brujería»]

Magia o brujería

No sabemos si llega a ser magia o quizás brujería, pero desde luego en este caso sí que es para permanecer bien atentos al vídeo. Tampoco todos los magos son tan simpáticos como algunos de los anteriores. Bien es cierto que muchos introducen algunos chistes o frases hechas para poder integrarse y hacer que el truco en sí quede más que perfecto.

Pero claro, aquí parece que la joven no está por la labor. Apenas habla y se mete mucho en su personaje hasta conseguir que el jurado se estremezca. Quizás es algo diferente a lo que venimos viendo, pero bien merece la pena el disfrutarlo, porque descubrirás momentos únicos que no tienen desperdicio. ¡Porque realmente hay mucho talento por el mundo adelante!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Richard»]

Richard Jones

Richard Jones es otro de los grandes magos que han pasado por Got Talent. Además, no lo decimos nosotros, sino que se ha proclamado como vencedor. La verdad es que quizás con solo un truco no se aprecia bien y de ahí que hayamos decidido el mostraros una breve recopilación de varios momentos únicos y muy bien aceptados por el programa.

También se une a los que comparten sus grandes trucos con el jurado. Como el de la lata que parece que se iba calentando como si fuera un microondas y que el jurado dio buena cuenta de ello. Pero no solo eso, sino que se atreve con trucos sobre libros o cartas, así como de memoria y todo ello de una manera muy elegante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Recopilación»]

Recopilación

Son tantos y tan variados los magos que han pasado por Got Talent. Han sido en diferentes países y en diversas temporadas, por lo que no podíamos sino, despedirnos con una breve selección de los mismos. Para comenzar tenemos a James More, que en este caso no necesita de cartas ni de estar con el jurado. Su truco va un poco más allá como ponerse sobre una especie de espada. Algo que parece que no termina como se espera, ¿o sí?.

Sin embargo Stevie Pink parece no comenzar muy bien su actuación, ya que dos de los jueces le han dado al botón rojo. Pero sí es verdad que poco a poco se va ganando el aplauso y no es para menos. Gracias a una acompañante podemos ver un número increíble de magia e ilusionismo.

[/nextpage]