Los dos trucos para que el bizcocho suba más y quede esponjoso

-

Disfrutar de un rico bizcocho bien esponjoso, no debe quedar en simplemente tus deseos, pues es completamente posible lograr prepararlo como sueñas utilizando los mismos ingredientes de toda la vida. Simplemente utilizando un par de trucos, puedes tener entre tus manos un bizcocho alto y de consistencia esponjosa que te hará suspirar.

1
Razones por las cuales no te sube el bizcocho

Los dos trucos que debes hacer para que el bizcocho suba más y quede esponjoso

Batir la masa, llevar al horno y esperar con ansias el momento de retirar el bizcocho, es casi un ritual cuando se prepara este rico postre o merienda; y es que, hay que confesarlo, todas las preparaciones de repostería que pasan por el horno, dejan un sustito hasta que tenemos en las manos el resultado final.

No hay nada peor que después de haber realizado un trabajo con esmero, termines con un bizcocho apelmazado, de miga muy compacta o simplemente, hundido en el medio o los lados. La temperatura, el batido y abrir el horno a destiempo, son solamente algunas de las razones por las que esto puede suceder, pero veamos algunas más antes de pasar a los trucos que sí te garantizan el éxito.

     

Atrás