Estos son los planes del Atlético de Madrid para su ciudad deportiva

-

El Atlético de Madrid pretende expandirse y próximamente se convertirá en una de las ciudades deportivas de mayor impacto en España y Europa. La entidad colchonera quiere seguir aumentando su protagonismo en el fútbol español y darle guerra, cómo no decirlo, al Barcelona y Real Madrid. Estos son los clubes que por excelencia cuentan con un «fortín» para darle rienda suelta a su fútbol. Ahora, los de la capital de nuestro país avanzan hacia una nueva era a nivel de infraestructura que de verdad promete.

2
La ciudad deportiva madrileña que quieren en las filas colchoneras

De acuerdo a lo que ha expresado la junta directiva del Atlético de Madrid, la nueva ciudad deportiva del equipo vendría a ser parte de un plan muy ambicioso que le han estado dando forma en los últimos meses.

Una de las particularidades de ese plan estratégico es que van a edificar una urbe ostentosa, en la que confluirán seis campos de fútbol y consolidarán una residencia para los jugadores del equipo.

Se trata de una propuesta innovadora, la cual pretende amplificar las propiedades del club, puestas al servicio de sus futbolistas y fanaticada.