Estos son los planes del Atlético de Madrid para su ciudad deportiva

-

El Atlético de Madrid pretende expandirse y próximamente se convertirá en una de las ciudades deportivas de mayor impacto en España y Europa. La entidad colchonera quiere seguir aumentando su protagonismo en el fútbol español y darle guerra, cómo no decirlo, al Barcelona y Real Madrid. Estos son los clubes que por excelencia cuentan con un «fortín» para darle rienda suelta a su fútbol. Ahora, los de la capital de nuestro país avanzan hacia una nueva era a nivel de infraestructura que de verdad promete.

1
El Atlético de Madrid no se quiere quedar atrás

Al Bernabéu le han hecho un sinfín de mejoras. El Camp Nou también está en esa fase de reconstrucción y pues, los del Wanda Metropolitano faltaban por meterse en esa movida de darle un nuevo aire a su entidad polideportiva.

Desde el club de Enrique Cerezo están buscando crear un ecosistema de servicios para el club y toda su fanaticada. Sería más bien una ciudad que buscará ubicarse entre las mejores de LaLiga Santander. Ya los líderes de este conjunto se han pronunciado sobre cómo sería ese nuevo nicho de los rojiblancos.

Atrás