Quantcast
miércoles, 7 diciembre 2022 4:58

Estos son los planes del Atlético de Madrid para su ciudad deportiva

El Atlético de Madrid pretende expandirse y próximamente se convertirá en una de las ciudades deportivas de mayor impacto en España y Europa. La entidad colchonera quiere seguir aumentando su protagonismo en el fútbol español y darle guerra, cómo no decirlo, al Barcelona y Real Madrid. Estos son los clubes que por excelencia cuentan con un «fortín» para darle rienda suelta a su fútbol. Ahora, los de la capital de nuestro país avanzan hacia una nueva era a nivel de infraestructura que de verdad promete.

Le sacarán provecho a sus tierras

Le sacarán provecho a sus tierras

Como tal, los terrenos del Atlético de Madrid oficialmente pasan a ser de ellos por los próximos 75 años, ya que finalmente han obtenido la cesión de esas tierras. De ahí, es donde se origina la propuesta de consolidar una ciudad deportiva, la cual será tanto de uso público como interno, para los miembros del conjunto.

Esto implica también un nuevo nombre para las instalaciones del mítico campo del Wanda. El mismo tendrá otro semblante, ante la puesta en marcha de este proyecto que genera muchas expectativas en la directiva, y desde luego, en los hinchas.