Los secretos más privados de la vida de Patricia Conde

A pesar de que lleva algunos años de desconexión, Patricia Conde ha sido una de las presentadoras más queridas de nuestro país y es que Patricia Conde no solo se dedicaba a presentar programas de televisión, también estuvo involucrada en el cine y en el mundo de la moda. Se convirtió en una auténtica it girl del momento.

Ahora bien, como todos nosotros, Patricia Conde también tiene sus secretos. A continuación vamos a dejar al descubierto alguno de los secretos de la celebrity, así que, si quieres enterarte de todo, no dejes de leer lo que tenemos que decir a continuación.

Su blog, su mejor proyecto

Salen A La Luz Los Secretos Más Privados De Patricia Conde

Hace ya algunos años, Patricia Conde comenzó un blog con la revista Elle en el que ponía todas sus aventuras, secretos de belleza y demás cuestiones. Fue un proyecto que le encantó, pero que no sabía si realmente lo iba a seguir. Ahora, años después, confiesa que es su mejor proyecto. Tarde lo que tarde en escribir, su blog siempre está ahí. Es más, hemos podido ver como dio un salto desde el verano hasta prácticamente las navidades. Sea como sea, su blog es algo que no abandonará, como un pequeño hijo.

Estos son algunos de los secretos de Patricia Conde que ha compartido con el resto del mundo, aunque no son todos los que tiene, claro está. ¿Preferirá la pasta al dente o pasada? ¿Tomate o carbonara? Son preguntas que nos hacemos sobre la joven actriz y que parece que nos seguiremos haciendo, al menos por el momento. ¿Qué te parece a ti Patricia Conde? ¿Qué piensas sobre cómo llevó su divorcio?